Influencia del aula invertida en la comprensión lectora de los estudiantes de segundo grado del nivel primaria de la institución educativa pública n° 38982/mx-p de Manzanayocc, Ayacucho 2019
Abstract
RESUMEN
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la influencia del aula
invertida en la comprensión lectora de los estudiantes de segundo grado del nivel
primaria de la Institución Educativa Pública N° 38982/Mx-P de Manzanayocc en
Ayacucho 2019. Sobre la metodología fue de nivel cuantitativo, tipo experimental,
diseño pre experimental. Se consideró la muestra poblacional entre 8 estudiantes del
nivel primaria, a quienes se les evaluó mediante la ficha de observación debidamente
validados por juicio de expertos. El estadístico que se utilizó para obtener el resultado
a la Hipótesis General fue el T-Student, arrojando el coeficiente de correlación 0.767.
Por lo tanto, se concluye que: El aula invertida influye en la comprensión lectora de
los estudiantes de segundo grado del nivel primaria de la Institución Educativa Pública
N° 38982/Mx-P de Manzanayocc en Ayacucho 2019.