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dc.contributor.advisorGarcia Yupanqui, Miguel Angel
dc.contributor.authorHuaman Gutierrez, Carmen Susana
dc.date.accessioned2020-03-05T00:11:08Z
dc.date.available2020-03-05T00:11:08Z
dc.date.issued2020-03-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/16442
dc.description.abstractRESUMEN La presente investigación tuvo por objetivo determinar la influencia del aula invertida en la comprensión lectora de los estudiantes de segundo grado del nivel primaria de la Institución Educativa Pública N° 38982/Mx-P de Manzanayocc en Ayacucho 2019. Sobre la metodología fue de nivel cuantitativo, tipo experimental, diseño pre experimental. Se consideró la muestra poblacional entre 8 estudiantes del nivel primaria, a quienes se les evaluó mediante la ficha de observación debidamente validados por juicio de expertos. El estadístico que se utilizó para obtener el resultado a la Hipótesis General fue el T-Student, arrojando el coeficiente de correlación 0.767. Por lo tanto, se concluye que: El aula invertida influye en la comprensión lectora de los estudiantes de segundo grado del nivel primaria de la Institución Educativa Pública N° 38982/Mx-P de Manzanayocc en Ayacucho 2019.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAula invertidaes_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.titleInfluencia del aula invertida en la comprensión lectora de los estudiantes de segundo grado del nivel primaria de la institución educativa pública n° 38982/mx-p de Manzanayocc, Ayacucho 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni28251041
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8505-001X
renati.advisor.dni41680277
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorValenzuela Tomairo, Epifanio
renati.jurorGomez Cardenas, Paul
renati.jurorFelices Morales, Abel Artemio
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/16437


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