Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorAspilcueta Quiñones, Isaac Fernando
dc.date.accessioned2020-03-09T17:42:21Z
dc.date.available2020-03-09T17:42:21Z
dc.date.issued2020-03-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/16496
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeña empresa (Mype) del sector comercio – rubro venta de muebles, ubicadas en la avenida Pacífico del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017, se desarrolló con un diseño no experimental-transversal-descriptivo, en una población de 8 mype, se escogió la totalidad como muestra , a quienes se les aplicó un cuestionario de 22 preguntas, utilizando la técnica de la encuesta, obteniéndose los siguientes resultados: Micro y pequeños empresarios: El 50%, tiene una edad entre 18 a 30 años y el 50% tiene educación secundaria completa. Micro y pequeñas empresas: El 50% de las mueblerías tienen de 3 años a menos de 6 años en el mercado y el 75 % cuenta con misión y visión. Gestión de calidad con el uso del marketing: El 50% aplican la gestión de calidad con el uso del marketing, el 62% emplea un canal directo y el 50% emplea publicidad. Concluyendo: La mitad de representantes tiene una edad de 18 a 30 años y tienen educación secundaria completa. La mitad de las mueblerías tienen entre 3 a menos de 6 años en el mercado y la mayoría cuentan con misión y visión. La mitad de mueblerías aplican la gestión de calidad con el uso del marketing y publicidad para sus productos y la mayoría emplean el canal de distribución directo.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMicro y pequeñas empresases_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleGestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta de muebles, ubicadas en la avenida pacífico del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni70513949
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/16491


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess