Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Pinedo, Lucy Mercedes
dc.contributor.authorEustaquio Zambrano, Janet
dc.date.accessioned2020-03-20T20:51:16Z
dc.date.available2020-03-20T20:51:16Z
dc.date.issued2020-03-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/16625
dc.description.abstractLa presente investigación ha tenido como propósito demostrar que la influencia de la comprensión lectora, basada en el enfoque constructivista mejora el aprendizaje en el área de comunicación en los alumnos del 4to grado de Educación Primaria, de la Institución Educativa N° 80023 Molino Cajanleque Ascope la libertad 2015 Para la prueba de la hipótesis se utilizó el estadístico de contraste la prueba en la cual se pudo apreciar el valor de t = -10 < 1.7, es decir existe una diferencia significativa en la mejora de aprendizaje obtenidos en el Pre Test y Post Test. Por lo tanto se concluye que programa comprensión lectora basada en el enfoque constructivista utilizando material impreso mejorará el aprendizaje en el área de comunicación en los alumnos del 4to grado de Educación Primaria, de la Institución Educativa N° 80023 Molino Cajanleque Ascope la libertad 2015.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectProgramaes_ES
dc.titlePrograma de comprensión lectora para mejorar el aprendizaje en el área de comunicación en los alumnos del 4to grado de educación primaria, de la Institución Educativa N° 80023 Molino Cajanleque Ascope La Libertad 2015.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo eInvestigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni18145304
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2842-8338
renati.advisor.dni8057906
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
renati.jurorAlvarez Avila, Mercedes del Rosario
renati.jurorTamayo Ly, Carla Cristina
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/16620


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess