Show simple item record

dc.contributor.advisorRalli Magipo, Lizbeth Giovanna
dc.contributor.authorNegron Aguado, Luz consuelo
dc.date.accessioned2020-06-16T23:20:33Z
dc.date.available2020-06-16T23:20:33Z
dc.date.issued2020-06-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/16675
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la capacitación en atención al cliente sector servicio rubro salones de belleza del distrito de San Vicente periodo 2018. La investigación va a ser de suma utilidad para que estos establecimientos brinden capacitaciones constantes a sus trabajadores y mediante ello brinden una atención de calidad a sus clientas. La investigación fue cualitativa, nivel descriptivo no experimental transversal, porque expresa las cualidades, opiniones y visualiza la realidad tal cual ocurre sin transformar nada ya que solo se limita a realizar un cuestionario de 14 preguntas dirigida a los ayudantes del salón de belleza y propietarios, tomando como muestra una MYPE, del sector servicios rubro salones de belleza, a quienes se le aplico un cuestionario debidamente estructurado empleando la técnica de la entrevista. Dentro de los resultados de la investigación se llegó a la conclusión de que los trabajadores y propietarios del salón de belleza Junior Cesar Salón & Spa se encuentran capacitados con respecto a las nuevas tendencias, las funciones que deben de desempeñar según su puesto de trabajo, sin embargo, no todos los colaboradores han recibido capacitación en relación al tema. Se deduce que los mismos se encuentran satisfechos en su centro de labores. Determinando que la capacitación constante a los trabajadores tiene una caracterización positiva en estos establecimientos como son los salones de belleza del sector servicios, encontrándose los trabajadores capacitados para solucionar cualquier conflicto que se les presente, así como también brindando diversos servicios de belleza.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectATENCIÓN_CLIENTE_CAPACITACIÓN_SALONES_BELLEZA_NEGRON_AGUADO_LUZ_CONSUELOes_ES
dc.titleCaracterización de la capacitación en atención al cliente en la MYPE del sector servicios rubro salones de belleza caso: Junior Cesar Salón & Spa del distrito de San Vicente 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni74212410
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5034-7024
renati.advisor.dni40311682
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
renati.jurorMeza de los Santos, Juan Pablo
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/16670


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess