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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorInfantes Rodríguez, Noelia del Carmen
dc.date.accessioned2020-06-23T18:30:57Z
dc.date.available2020-06-23T18:30:57Z
dc.date.issued2020-06-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/16738
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las características de la Gestión de Calidad con el uso de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, Sector Comercio -Rubro Distribuidora de Abarrotes, Distrito Nepeña, Provincia Del Santa, Año 2017. Caso Minimarket Megatac: Se ha desarrollado utilizando la investigación del tipo descriptivo nivel cuantitativo, diseño no experimental –transversal, para llevarla a cabo se escogió una muestra poblacional de 10 microempresas, representando el 100% de la población, a las cuales se les aplicó un cuestionario de 26 preguntas, utilizando la técnica de la encuesta, obteniéndose los siguientes resultados: Respecto a los microempresarios: El 60% de los representantes legales encuestados tienen de 31 a 50 años de edad , el 70 % tienen grado de instrucción superior universitaria. Respecto a las micro y pequeñas empresas: El 60 % de las micro y pequeñas empresas , tienen de 0 a 3 años funcionando en el rubro, el 70 % tienen de 1 a 5 trabajadores .Respecto a la gestión de calidad con el uso de atención al cliente: el 100% de las distribuidoras planifica sus objetivos, el 80 % de las distribuidoras está satisfecho con la atención al cliente brindada por sus colaboradores y llegando a la conclusión que los representantes legales son los propietarios de Minimarket (60%), en la mayoría de las empresas los trabajadores no son familiares del propietario (90%) y finalmente las Minimarket (100%) planifican sus objetivos pero no elaboran documentos de gestión (100%)es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAbarroteses_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.titleGestión de calidad con uso de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector comercio –rubro distribuidora de abarrotes del distrito de Nepeña, provincia del Santa, año 2017. caso minimarket megataces_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni44217429
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/16733


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