Taller de escritores para la producción de textos narrativos en estudiantes de la institución educativa bilingüe nº 31462 del distrito de Río Negro, 2020
Abstract
El trabajo de investigación titulado: Taller de escritores para la producción de
textos narrativos en estudiantes de la Institución Educativa Bilingüe Nº 31462
del distrito de Río Negro, 2020. Con un diseño pre-experimental tipo aplicada
trabajado con el método general científico y sus procedimientos siendo el
problema general ¿Qué efectos produce el taller de escritores en la producción
de textos narrativos en estudiantes de la Institución Educativa bilingüe Nº 31462
del Distrito de Río Negro – 2020?
Generando la base de datos en el programa excel versión 13 y el procesamiento
de resultados en el programa SPSS versión 24 siendo el objetivo general:
Determinar los efectos que produce el taller de escritores en la Producción de
textos narrativos en estudiantes de la Institución Educativa bilingüe Nº 31462
del Distrito de Río Negro – 2020. Se calculó una significancia asintótica de 0.000
el cual fue inferior a la significancia del investigador por tanto se decidió el
rechazo de la hipótesis nula, y por ende concluir que el taller de escritores ha
producido efectos significativos en la producción de textos narrativos. Se
observó que la aplicación del tratamiento no tuvo efecto en 6 estudiantes ni
tampoco se observó estudiantes con efectos negativos, se observó que 16
estudiantes sí presentaron un efecto positivo, esto nos llevó a determinar que los
efectos que produjo el taller de escritores en la producción de textos narrativos
en estudiantes de Institución Educativa bilingüe.