dc.contributor.advisor | Padilla Montes, Timoteo Amado | |
dc.contributor.author | Marceliano Neira, Regina Beatriz | |
dc.date.accessioned | 2020-07-02T17:12:36Z | |
dc.date.available | 2020-07-02T17:12:36Z | |
dc.date.issued | 2020-07-02 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/16840 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general; evaluar el nivel de la regulación de las conductas agresivas de los niños de 05 años de la I.E.I. N° 233, La Soledad – Huaraz, 2018, mediante la dramatización de cuentos infantiles como estrategia. El tipo de estudio fue aplicado, nivel explicativo y diseño pre experimental. La muestra fue censal, y estuvo conformada por 25 niños y niñas; la técnica fue la observación y el instrumento escala de estimación. Cuyos resultados hallados fueron: en el pre test, el 04% (01) se ubican en el nivel bajo de las conductas agresivas, el 36% (09) en el nivel medio, y un 60% (15) en el nivel alto; en contraste, en el post test, el 84% (21) se ubican en el nivel bajo, 16% (04) en el nivel medio, y ninguno 00% (00) en el nivel alto. Concluye que, la dramatización de cuentos infantiles influyó de manera significativa en la regularización de las conductas agresivas de los niños de 05 años en la I. E. I Nª 233 La Soledad – Huaraz, 2018, cuyos resultados muestran haber alcanzado el un 60% en nivel alto en la pre prueba y un 84% en el nivel bajo en la post prueba. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Agresividad | es_ES |
dc.subject | Conducta | es_ES |
dc.title | Dramatización de cuentos infantiles como estrategia didáctica para reducir las conductas agresivas de los niños de 05 años en la I.E.I N° 233, "La Soledad", Huaraz - 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Inicial – Semipresencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Huaraz | es_ES |
renati.author.dni | 70573084 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2005-3658 | |
renati.advisor.dni | 32607931 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Tarazona Cruz, Natalia Albertina | |
renati.juror | Gonzalez Suarez, Lourdes Mayela | |
renati.juror | Zavaleta Rodriguez, Andres Teodoro | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/16835 | |