Show simple item record

dc.contributor.advisorOlivera Guillen, Edwin Miguel
dc.contributor.authorEspinoza Malca, Exilda Verónica
dc.date.accessioned2020-07-03T18:55:28Z
dc.date.available2020-07-03T18:55:28Z
dc.date.issued2020-07-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/16855
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar la gestión de calidad y su influencia en los beneficios de la micro y pequeñas empresas sector servicio, rubro boticas de la avenida las flores del distrito de san juan de Lurigancho 2018. Es de tipo cuantitativo con diseño no experimental descriptivo, el universo muestra que está constituido por 6 Mypes y la muestra estudiada son de 6 Mypes. Para la recolección de datos se aplicó un cuestionario de 18 preguntas dividida en 03 dimensiones niveles: a los representantes de las Mypes, características de las Mypes y la gestión de calidad utilizando la técnica de las encuestas que va dirigida a los propietarios legales de las Mypes. El análisis y procedimiento de datos se utilizó el programa de Excel versión 2013 para la elaboración de tablas y gráficos para obtener los resultados. Los resultados de las dimensiones sobre: Los propietarios; alcanzo que el 50% de encuestados fluctúa entre los 45 a 64 años, sexo masculino y predomina el nivel técnico en un 50%. Las características de las Mypes; el 50% indica dedicarse al negocios más 03 años y 37% son trabajadores permanente ,33% son trabajadores eventuales y el 100% formalizadas: la gestión de calidad el 67% afirma de haber tenido una vez capacitación en estos dos últimos años, 36% cuenta con ventilación adecuada y señalización en la infraestructura y el 67% afirma conocer las normas ISO.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectBeneficioses_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.titleLa gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las Mypes en el sector: servicios, rubro: boticas de la avenida Las Flores, distrito de SJL provincia de Lima del 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni70297996
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7042-9791
renati.advisor.dni23844650
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosal
renati.jurorMeza de los Santos, Juan Pablo
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/16850


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess