Browsing Carrera Profesional de Administración by Title
Now showing items 1-20 of 68
-
El Branding y su influencia en el posicionamiento de la empresa Falcón automotores EIRL, en el distrito de Huánuco - Huánuco 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-06)El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar: El Branding y su influencia en el Posicionamiento de la Empresa Falcón Automotores EIRL, en el Distrito de Huánuco -Huánuco 2019. ... -
Calidad de servicio como factor relevante de la gestión de calidad de la MYPE del sector comercio, rubro venta de abarrotes en autoservicios Lidercloud Huánuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-23)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la calidad de servicio como factor relevante de la gestión de calidad de la mype del sector comercio, rubro venta de abarrotes ... -
La calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente en multiservicios “Espinoza” en el distrito y provincia de ambo, región Huánuco 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-01)El objetivo principal de la presente investigación ha sido Determinar de qué manera la calidad de servicio incide en la satisfacción del cliente en la Empresa de Multiservicios “Espinoza” en el Distrito, Provincia de Ambo, ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del hostal Pillkowasi - Huánuco 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-01)El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar, cómo la calidad de servicio que brinda el hostal Pillkowasi, influye en la satisfacción de sus clientes en la ciudad de Huánuco 2019. ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicios: caso "Hospedaje Rimas" Llata - Huamalies - Huánuco 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-26)La presente investigación de tesis es de tipo cuantitativa y de nivel descriptivo - correlacional, con el cual se aspira plantear como objetivo la determinación en la influencia de la calidad de servicio y la satisfacción ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes en la ferretería en general multiventas “León” Huánuco – 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-27)En esta investigación la calidad de servicio se ve a través de las expectativas del cliente y se ha observado que las personas que consumen y concurren a las ferreterías, la satisfacción es deficiente y esto genera una ... -
Canciones infantiles como estrategia didáctica y conciencia fonológica en estudiantes de la institución educativa Happy Kids de la provincia de Satipo-2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-06-23)La presente investigación titulada “Canciones infantiles como estrategia didáctica y conciencia fonológica en estudiantes de la institución educativa HAPPY KIDS de la provincia de Satipo- 2018” Está estructurado de acuerdo ... -
Caracterizacion de la calidad del servicio en la MYPE fruteria Falcon, en la ciudad de Huanuco. 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-26)Para realizar este proyecto de investigación me conlleva muchos puntos importantes ya que el rubro de frutas tenemos que contar bastante con la calidad del producto y de servicio, por lo tanto, como problema general esta, ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro clínicas odontológicas del centro de la ciudad de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-17)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del centro de la ciudad de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-30)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de la calidad en la empresa de restaurantes, caso Galeno picantería, del distrito de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-26)La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características de la Gestión de Calidad en la Atención al Cliente en la MYPE, Restaurante, Caso: “El galeno picantería”, Distrito de Huánuco, Año ... -
Caracterización de la atención al cliente en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del sector servicios, rubro salón de belleza y Spa del jirón San Martin distrito de Magdalena del Mar, provincia de Lima, departamento de Lima, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-29)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la atención al cliente en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del sector servicios, rubro salón de belleza y spa del jirón ... -
Caracterización de la atención al cliente y la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro fabricación de muebles, caso mueblería Belén, San Juan de Lurigancho, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-02)La presente investigación tuvo como objetivo general identificar las características de la atención al cliente y la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa, sector comercial, rubro fabricación de muebles, caso ... -
Caracterización de la calidad de servicio para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro mototaxi. Caso: E.T. Anamarca S.A. del distrito de San Vicente provincia de Cañete, departamento de Lima, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-29)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la calidad de servicio permite una gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro mototaxi. caso: E.T. Anamarca ... -
Caracterización de la capacitación de las mypes del sector servicio - rubro pollerías del barrio 28 de julio de la ciudad de Juliaca, periodo 2017 - 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-28)La presente investigación, titulada: “características del financiamiento, en las Micro y Pequeñas Empresas del sector servicio - rubro pollerías del Distrito de Juliaca tuvo por objetivo general describir las principales ... -
Caracterización de la gestion de la calidad y del talento humano, en la MYPE La Varesina S.A. ubicado en la av. El Santuario N° 1101 distrito San Juan de Lurigancho. Lima. 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-23)La investigación tiene como problema: ¿Cuáles son las principales caracteristicas de la gestión de la calidad y del talento humano? obtuvo como objetivo principal: determinar las principales caracteristicas de la gestión ... -
Caracterización de la gestion de la calidad y el servicio al cliente en la Mype del rubro servicios, sector mecanica automotriz en la empresa Rambito distrito de Pillco Marca, Huánuco 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-12)La presenta investigación tuvo como objetivo principal: Determinar las características de la gestión de calidad y servicio al cliente en las MYPE, rubro servicios, sector mecánico automotriz en la empresa rambito distrito ... -
Caracterización de la gestión de calidad de las micros y pequeñas empresas en el sector comercio-rubro boticas en la ciudad de Tingo María-provincia de Leoncio Prado, periodo 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-27)La presente investigación, su objetivo general es en, “Describir principales características de la Gestión de Calidad de las micros y pequeñas empresas en el sector comercio-rubro Boticas en la ciudad de Tingo María-provincia ... -
Caracterización de la gestión de calidad en la Mype del sector comercio. caso muebleria Maylin- Huánuco 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-22)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de Calidad en la MYPE sector comercio caso: Mueblería Maylin, Huánuco 2019, la presente investigación es ... -
Caracterización de la gestión de la calidad y el marketing mix en la MYPE del sector servicio, rubro automotriz en la empresa Cediten S.A.C. ubicado en el distrito de Huarochiri, Jicamarca. Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-29)El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de “determinar las principales características de la gestión de la calidad y del marketing mix de la mype sector servicio, rubro automotriz en la empresa ...