Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorVelarde Ulloa, Joseph Anthony
dc.date.accessioned2020-07-08T00:05:03Z
dc.date.available2020-07-08T00:05:03Z
dc.date.issued2020-07-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/16875
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de Calidad con el uso del Marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa para caballeros del Centro Comercial Los Ferroles, Distrito de Chimbote, 2017. La investigación fue, de diseño no experimental – transversal, y se utilizó una población muestral de 16 micro y pequeñas empresas, a quienes se les aplicó un cuestionario de 23 preguntas. Obteniéndose los siguientes resultados. El 43.75% de los representantes tienen de 18 a 30 años. El 56.25% son de género masculino. El 62.50% tienen el grado de instrucción de superior universitaria. El 56,3% desempeñan el cargo de dueño. El 56.25% tienen tiempo de sus funciones de entre 7 años a más. El 93.75% tienen como finalidad generar ganancia. El 62,5% si tienen conocimiento sobre el término gestión de calidad. El 68.75% tienen de conocimiento al marketing como técnica moderna de gestión de calidad. El 87.50% si tienen conocimiento del término marketing. El 56.25% no tienen una base de datos de sus clientes. El 43.75% afirman que el nivel de ventas de su empresa se encuentra estancado. El 37.50% afirman que utilizando el marketing obtuvieron como beneficio incrementar las ventas. El 81.25% consideran que la aplicación del marketing trae excelentes consecuencias como es la productividad. Conclusión: La mayoría de las MYPES si aplican gestión de calidad con el uso del Marketing y usan el internet y tarjetas de presentación para publicitar productos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectRepresentanteses_ES
dc.titleGestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa para caballeros del centro comercial Los Ferroles, distrito de Chimbote, 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni46904865
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorSolano Castillo, Marlon Juniors
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/16870


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess