Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Sutta, Wilfredo
dc.contributor.authorMuñoz Isminio, Tania Isabel
dc.date.accessioned2020-07-08T16:52:39Z
dc.date.available2020-07-08T16:52:39Z
dc.date.issued2020-07-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/16894
dc.description.abstractLa presente investigación se ha considerado como objetivo general: Determinar de qué manera la técnica de lecturas ilustradas basado en el enfoque comunicativo desarrolla los hábitos de lectura en los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa N° 0407 Héroes De Cenepa, Distrito Juanjui, Provincia Mariscal Cáceres, Región San Martín-2018.El propósito fomentar la lectura desde la primera infancia. En cuanto a la metodología; el nivel de investigación fue explicativa, tipo cuantitativo, de la misma manera el diseño fue pre experimental con un solo grupo en el cual fue elegido de manera no probabilístico, es decir a criterio del autor. Para el procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva e inferencial para la interpretación de las variables, de acuerdo a los objetivos de la investigación. Para la prueba de la hipótesis se utilizó el estadístico de contraste la prueba de t de Student en la cual se pudo apreciar el valor de P= 0, 001 < 0,05, es decir existe una diferencia significativa en el nivel de logro de aprendizajes obtenidos en el Pre Test y Post Test. Por lo tanto, se concluye que la técnica de lecturas ilustradas basado en el enfoque comunicativo desarrolla los hábitos de lectura en los niños y niñas de 5 años de la I.E. N° 0407 Heroes del Cenepa, distrito de Juanjui, provincia de Mariscal Cáceres en el año 2018.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectTécnica de lecturaes_ES
dc.subjectEnfoque comunicativoes_ES
dc.subjectHábitos de lecturaes_ES
dc.subjectNivel iniciales_ES
dc.titleTécnica de lecturas ilustradas basado en el enfoque comunicativo para desarrollar hábitos de lectura en los niños y niñas de 5 años de la institución educativa N° 0407 “Héroes de Cenepa”, distrito Juanjui, provincia Mariscal Cáceres, región San Martín-2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni63292270
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4269-6299
renati.advisor.dni80172689
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorSalinas Ordoñez, Lester Froilan
renati.jurorBustamante Chavez, Ana Maritza
renati.jurorSanchez Cornejo, Aida Soledad
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/16889


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess