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dc.contributor.advisorPalacios De Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.authorFlores Garcia, Tatiana Lucerito Del Pilar
dc.date.accessioned2020-07-09T00:19:51Z
dc.date.available2020-07-09T00:19:51Z
dc.date.issued2020-07-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/16913
dc.description.abstractLa presente investigación estableció como objetivo general determinar las características que tiene la gestión de calidad y fidelización del cliente en las MYPE rubro abarrotes del mercado Las Capullanas de Piura, año 2019. Así como también se establecieron los siguientes objetivos específicos: (a) Identificar las ventajas de implementar un sistema de gestión de calidad en las MYPE rubro abarrotes del mercado Las Capullanas de Piura, año 2019, (b) Conocer la importancia de ofrecer productos de calidad en las MYPE rubro abarrotes del mercado Las Capullanas de Piura, año 2019, (c) Conocer el valor orientado al cliente de las MYPE rubro abarrotes del mercado Las Capullanas de Piura, año 2019, (d) Identificar las estrategias de fidelización a sus clientes en las MYPE rubro abarrotes del mercado Las Capullanas de Piura, año 2019. El estudio estuvo conformado por 5 MYPE del rubro de abarrotes, se empleó la metodología nivel descriptivo, tipo cuantitativa, diseño no experimental y corte transversal. Se pudo encontrar también que tanto para la variable gestión de calidad como para la variable fidelización del cliente, la población fue infinita teniendo como muestra a 384 clientes. La técnica utilizada en la investigación fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario. Así se pudo determinar que del total de los clientes encuestados el 28,13% tienen edades entre 36 y 37 años mientras que el 20,83% entre 46 a 65 años. Con respecto al género el 89,58% son femenino y 10.42% de estos masculino. Del 100% de los clientes el 91,41% son casados, el 86,98% su grado de instrucción es secundaria. El 49,22% son clientes MYPES mientras que el 50,78% no lo es.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectFidelización y Gestiónes_ES
dc.titleGestión de calidad y fidelización del cliente en las mype rubro abarrotes del Mercado las Capullanas de Piura, Año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni47500399
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorGuzman Castro, Ivan Arturo
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/16908


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