Show simple item record

dc.contributor.advisorAlama Zarate, Erika Leonor
dc.contributor.authorSaldaña Ventura, Marleni
dc.date.accessioned2020-07-11T00:19:14Z
dc.date.available2020-07-11T00:19:14Z
dc.date.issued2020-07-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/16940
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general determinar cómo las estrategias didácticas en el enfoque socio cognitivo mejora el nivel del lenguaje oral en los niños y niñas de 4 años de la I.E PNP S01 Carlos Teodoro Puell Mendoza de la región Tumbes 2017, la población y muestral fue de 18 niñas y niños. Se utilizó una metodología de tipo cuantitativo, enfoque cualitativo nivel explicativo con diseño pre experimental, aplicándose la prueba de Wilcoxon, se trabajó con estrategias didácticas, a través de cuentos e imágenes y se aplicó una tabla para evaluar el pre test y el pos test los resultados fueron que el 78.9% de los niños y niñas mejoraron su lenguaje oral, se expresaron correctamente y podían mantener la secuencia de una conversación, al aplicar la prueba de Wilcoxon, el valor de p fue 0.000, (p< 0.05) concluyendo que había evidencia suficiente para plantear que las estrategias didácticas basadas en el enfoque cognitivo mejoran el nivel del lenguaje oral en niños y niñas de 4 años de la I.E PNP S01 Carlos Teodoro Puell Mendoza de la Región Tumbes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategias Didácticases_ES
dc.subjectLenguaje orales_ES
dc.subjectNiñoses_ES
dc.titleEstrategias didácticas basadas en el enfoque socio cognitivo mejora el nivel del lenguaje oral en los niños y niñas de 4 años de la I.E PNP S0I. Carlos Teodoro Puell Mendoza, región Tumbes 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni40044749
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9392-7520
renati.advisor.dni45031834
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorSuncion Ynfante, Saul
renati.jurorGuevara Zarate, Milagros De Guadalupe
renati.jurorArrunategui Salazar, Miryan Mireya
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/16935


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess