Show simple item record

dc.contributor.advisorPadilla Montes, Timoteo Amado
dc.contributor.authorConsuelo Rosario, Nancy Julia
dc.date.accessioned2020-07-17T15:49:36Z
dc.date.available2020-07-17T15:49:36Z
dc.date.issued2020-07-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17032
dc.description.abstractEl propósito del estudio fue, evaluar el nivel de producción de textos en los estudiantes de 5° grado de educación primaria en la IE. Nº 86375, San Luis 2020, a través del taller de historietas como estrategia. El estudio fue de tipo cuantitativo, nivel aplicado, diseño pre experimental; la muestra estuvo conformado por 23 estudiantes; la técnica fue la observación estructurada y el instrumento la escala de estimación. Se utilizó la estadística descriptiva; se sometió al código de ética, a los principios: la protección a la persona, la libre participación y derecho a estar informado, justicia, y la integridad científica. Cuyos resultados muestran, en la pre prueba un 74% alcanzaron el nivel en inicio y un 26% lograron ubicarse en el nivel en proceso. Sin embargo, en la post prueba, un 35% se encuentran en el nivel en proceso, un 39% en el nivel logro alcanzado y el 26% en el nivel logro destacado. Concluye que, la aplicación de los talleres de historietas como estrategia posibilitó de manera significativa la mejora del nivel de producción de textos en los estudiantes de 5° grado de educación primaria en la IE. Nº 86375, San Luis 2020; cuyos resultados muestran, en la pre prueba el 74% se ubican en el nivel en inicio y en el post prueba un 26% alcanzaron en nivel logro destacado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectHistorietaes_ES
dc.titleTaller de historietas como estrategia para mejorar la producción de textos en los estudiantes de 5° grado de primaria, I. E Nº 86375 San Luis, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni32731864
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2005-3658
renati.advisor.dni32607931
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorTarazona Cruz, Natalia Albertina
renati.jurorGonzalez Suarez, Lourdes Mayela
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17027


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess