Show simple item record

dc.contributor.advisorAlama Zarate, Erika Leonor
dc.contributor.authorCórdova Albán, Maria Juana
dc.date.accessioned2020-07-31T02:17:03Z
dc.date.available2020-07-31T02:17:03Z
dc.date.issued2020-07-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17168
dc.description.abstractDefiniendo algunos detalles investigativos del presente trabajo se tiene que empezar identificando el enunciado del problema ¿Cómo los Talleres de Dramatización Con enfoque colaborativo mejora la expresión oral en los niños y niñas de 4 años en la I.E.I Nº 205 “Sol Radiante” Distrito Aguas Verdes, Región Tumbes 2018?, teniendo en cuenta como objetivo general “Determinar cómo los talleres de dramatización con enfoque colaborativo mejora la expresión oral en los niños y niñas de la E.I. Nº 205 “Sol Radiante” Distrito Aguas Verdes, Región Tumbes 2018. Se utilizó una metodología de tipo cuantitativo con un diseño de investigación pre experimental con pre test y pos test a un solo grupo. En la cual se trabajó con una población maestral de 25 estudiantes de 4 años de edad, El comparativo nos permite visualizar en un resumen general del pre test con un 64% en inicio y un 36% en proceso, mientras que en el post test hay una varianza positiva al aplicar las estrategias didácticas para la mejora de la expresión oral en todas las dimensiones, el resultado se distingue por mostrar información eficiente, el 100%, de los niños migro a logro previsto. Con estos resultados obtenidos se concluye aceptando la hipótesis de investigación donde sustenta que la aplicación de los talleres de dramatización con enfoque colaborativo mejora la expresión oral en los niños y niñas de 4 años de la I.E. Nº205 “Sol Radiante” Distrito de Aguas Verdes, Región Tumbes, 2018es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectTalleres dramatizaciónes_ES
dc.subjectEnfoque colaborativoes_ES
dc.subjectExpresión orales_ES
dc.titleTalleres de dramatización con enfoque colaborativo mejora la expresión oral en los niños y niñas de 4 años de la I.E. Nº 205 “Sol Radiante” distrito Aguas Verdes, región Tumbes 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni0704514777
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9392-7520
renati.advisor.dni45031834
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorSunción Ynfante, Saul
renati.jurorGuevara Zarate, Milagros de Guadalupe
renati.jurorArrunategui Salazar, Miryan Mireyra
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17163


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess