Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios De Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.authorMontalvan Lopez, Leslie Amelia
dc.date.accessioned2020-08-06T00:29:49Z
dc.date.available2020-08-06T00:29:49Z
dc.date.issued2020-08-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17211
dc.description.abstractEn la presente investigación se tiene como objetivo principal conocer la Gestión de Calidad y Burnout en las MYPE rubro boutique en plaza Piura fashion, Piura 2020. Se utilizó la metodología nivel descriptivo, tipo cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal. Para el recojo de la información se escogió en forma dirigida de 5 MYPE teniendo como población infinita para la variable Gestión de Calidad de una muestra de 385 clientes y finita para la variable Burnout de una muestra de 5 trabajadores a quienes se les aplicó un cuestionario de 22 preguntas nominales para gestión de calidad y 19 preguntas nominales para Burnout. Las principales conclusiones fueron respecto a la importancia de la Gestión de Calidad se observó que los clientes, perciben la importancia, considerando que las instalaciones de la MYPE son amplias y cómodas para su atención, así mismo consideran que la presentación del personal no es la adecuada. Por otro lado en cuanto a los principios de la Gestión de Calidad se determinó que la atención brindada cumple con sus expectativas. Con respeto a las dimensiones del burnout, se observó en la organización que los trabajadores consideran su relación con los jefes la más adecuada, sin embargo no tienen un reconocimiento cuando llegan a la meta propuesta; por otro lado en cuanto a los síntomas del burnout, se determinó que el trabajador es importante, ya que ello genera el funcionamiento estable de la MYPE. Por lo que la mayor parte de los trabajadores les cuesta recordar recomendaciones, precios, indicaciones, etc; así mismo no se sienten cómodos, motivados y feliz al momento de realizar las actividades diarias en las MYPE.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectBurnoutes_ES
dc.titleGestión de calidad y burnout en las MYPE rubro Boutique en Plaza Piura Fashion, Piura 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni76197094
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorGuzman Castro, Ivan Arturo
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17206


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess