Gestión de calidad bajo el enfoque del OUTSOURCING en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro taller de mecánica, El Porvenir, 2017
Abstract
El presente trabajo de investigación intenta explicar cómo la gestión de calidad bajo el enfoque del Outsourcing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro taller de mecánica automotriz facilitara la competitividad del sector transporte en el Distrito de Trujillo, Provincia de Trujillo, Región la libertad, pues la calidad de servicio que se cómo la superación de las expectativas al satisfacer al satisfacer las necesidades de los clientes que se ven influenciados directamente por una buena gestión administrativa enfocándose directamente al cliente y como consecuencia se ven reflejados en los resultados. La gestión de calidad en las empresas del sector servicio rubro mecánica automotriz utilizan el Outsourcing como una herramienta para la subcontratación de servicio de las cuales la empresa no cuenta, eso indicen a la competencia para el incremento de la productividad en el sector transporte de las empresas que lo integran; aumentando su capacidad de innovar y lograr acceder a nuevos mercados. Así mismo donde se ha logrado obtener como objetivo general, Determinar cómo es la gestión de calidad bajo el enfoque del Outsourcing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro taller de mecánica, el porvenir,2017. El tipo y nivel de la investigación fue cuantitativa – descriptiva, con diseño no experimental; con una muestra de 30 micro y pequeñas empresas mecánicas automotriz, para el recojo de la información se aplicó un cuestionario y como técnica una encuesta.