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dc.contributor.advisorReyes Contreras, Constante Damian
dc.contributor.authorRubio Bermudez, Thalia Charito
dc.date.accessioned2020-08-11T23:22:14Z
dc.date.available2020-08-11T23:22:14Z
dc.date.issued2020-08-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17279
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación intenta explicar cómo la gestión de calidad bajo el enfoque del Outsourcing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro taller de mecánica automotriz facilitara la competitividad del sector transporte en el Distrito de Trujillo, Provincia de Trujillo, Región la libertad, pues la calidad de servicio que se cómo la superación de las expectativas al satisfacer al satisfacer las necesidades de los clientes que se ven influenciados directamente por una buena gestión administrativa enfocándose directamente al cliente y como consecuencia se ven reflejados en los resultados. La gestión de calidad en las empresas del sector servicio rubro mecánica automotriz utilizan el Outsourcing como una herramienta para la subcontratación de servicio de las cuales la empresa no cuenta, eso indicen a la competencia para el incremento de la productividad en el sector transporte de las empresas que lo integran; aumentando su capacidad de innovar y lograr acceder a nuevos mercados. Así mismo donde se ha logrado obtener como objetivo general, Determinar cómo es la gestión de calidad bajo el enfoque del Outsourcing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro taller de mecánica, el porvenir,2017. El tipo y nivel de la investigación fue cuantitativa – descriptiva, con diseño no experimental; con una muestra de 30 micro y pequeñas empresas mecánicas automotriz, para el recojo de la información se aplicó un cuestionario y como técnica una encuesta.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectMecánicaes_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque del OUTSOURCING en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro taller de mecánica, El Porvenir, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni72114850
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7041-4212
renati.advisor.dni18000540
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jorge German
renati.jurorBenites Pacherres De Soto, Gisela
renati.jurorCastellares Jhonson, Carolina Esther
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17274


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