Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Poves, Jaime Luis
dc.contributor.authorQuispe Ccorahua, Sersi Ariana
dc.date.accessioned2020-08-14T16:01:52Z
dc.date.available2020-08-14T16:01:52Z
dc.date.issued2020-08-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17310
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación, se realizo con el objetivo de analizar el funcionamiento familiar en los docentes del nivel secundario de la Institución Educativa Pública JEC “San Cristóbal” Socos, Huamanga, Ayacucho 2018. Por lo tanto, se busca llenar vacíos teóricos teniendo en cuenta que no existen investigaciones sobre esta población. Esta investigación, fue de tipo observacional, prospectivo y analítico con un nivel de investigación descriptivo y con un diseño epidemiológico y analítico. La muestra es probabilística, ya que se evaluó a todos los 20 docentes del nivel secundario de la Institución Educativa Pública JEC “San Cristóbal” Socos, Huamanga, Ayacucho 2018. El estudio justifica su realización de forma teórica, en el cual se utilizó como instrumento a la escala de evaluación de cohesión y adaptabilidad familiar (FASES III). El análisis y el procesamiento de datos se realizaron en el programa SPSS, versión 25 y Excel 2013, con el que se elaboraron tablas y gráficos simples porcentuales para obtener las siguientes conclusiones. Para resumir el resultado del estudio nos da a conocer que se obtuvo como mayor resultado a un 60 % del 100% de docentes, señalando que cuyas familias tienen un nivel de funcionamiento familiar de rango medio, siendo familias con poca responsabilidad de límites familiares y donde no hay normas ni reglas que cumplir.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectDocentes del nivel secundarioes_ES
dc.subjectFuncionamiento familiares_ES
dc.titleFuncionamiento familiar en los docentes del nivel secundario de la institución educativa publica jec “San Cristobal” Socos, Huamanga, Ayacucho, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Psicología – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni73745911
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6346-9357
renati.advisor.dni41135562
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorMayorca Martinez, Yanina Giovanni
renati.jurorOrozco Cordova, Frank Erick
renati.jurorEsteban Saciga, Carlos Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17305


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess