Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Arellano, Merly Liliana
dc.contributor.authorSilva Arcela, Nathalie Del Pilar
dc.date.accessioned2020-08-18T19:26:21Z
dc.date.available2020-08-18T19:26:21Z
dc.date.issued2020-08-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17334
dc.description.abstractEl presente informe titulado el WhatsApp como estrategia didáctica para la comprensión lectora en los estudiantes de 1° grado de la I.E.P. Madre Teresa de Calcuta – ENACE -Talara, 2019, tiene como objetivo Utilizar el WhatsApp como estrategia didáctica para lograr mejorar la comprensión lectora en los estudiantes. La pesquisa se trata de una investigación de tipo aplicada, de nivel experimental; en la que se empleó el método experimental con diseño pre experimental de un grupo aplicando un pre y pos test. La muestra está conformada por 36 estudiantes, 20 son niñas y 16 son niños del primer grado. Los instrumentos que se utilizaron para la recolección de datos son la observación directa, la encuesta y la lista de cotejo para evaluar la comprensión lectora, los resultados fueron procesados mediante la estadística descriptiva e inferencial considerando la prueba T Student para determinar el grado de significación de la hipótesis. De acuerdo al análisis porcentual, en el pretest la mayoría de los estudiantes se ubicaron en el nivel de inicio con 61.9% en promedio en la comprensión lectora, pero en el postest se ubican en el nivel logrado, con un 66.5% en promedio (Tabla 4)es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectComprensión Lectoraes_ES
dc.subjectPre experimentales_ES
dc.titleEl Whatsapp como estrategia didáctica para la comprensión lectora en los estudiantes de 1° grado de la I.E.P. Madre Teresa de Calcuta – Enace -Talara, 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni43516960
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3627-3188
renati.advisor.dni40440313
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorDominguez Martos, Rosa Maria
renati.jurorCollantes Cupen, Cecilia
renati.jurorBarranzuela Cornejo, Delia Fabiola
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17329


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess