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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorFlores Honores, Nelson Almir
dc.date.accessioned2020-08-19T22:35:33Z
dc.date.available2020-08-19T22:35:33Z
dc.date.issued2020-08-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17346
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general, Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro pollerías, distrito de Huarmey, 2019. La investigación fue de diseño no experimental – transversal- descriptiva, para el recojo de la información se tomó una población muestral de 7 micro y pequeñas empresas, a quienes se les aplicó un cuestionario de 22 preguntas cerradas, utilizando la técnica de la encuesta. Obteniendo los siguientes resultados. El 57.14% tienen entre 18 a 30 años de edad. El 57.14% son de género femenino. El 42.86% tienen grado de instrucción no universitario. El 71.43% tienen entre 4 a 6 años. El 100.00% d tienen entre 1 a 5 trabajadores. El 71.43% si conocen el termino gestión de calidad. El 71.43% expresa que el personal muestra poca iniciativa en la implementación de la gestión de calidad. El 71.43% aplican la atención al cliente. El 57.14% de los representantes utilizan la confianza como herramienta de atención al cliente. El 57.14% expresan que el factor de calidad de servicio es la rapidez en la atención. El 85.71% manifiestan que la atención que brindan es buena. El 57.14% han logrado como resultados mejorar la satisfacción del cliente. Se concluye que la mayoría de las micro y pequeñas empresas aplican la atención al cliente, en este sentido utilizan la confianza y la rapidez en el servicio para lograr la satisfacción de los clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectRepresentanteses_ES
dc.titleAtención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro pollerías, Distrito de Huarmey, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni71434997
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17341


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