Show simple item record

dc.contributor.advisorSantisteban LLonto, Carlos Jorge
dc.contributor.authorDionicio Isidro, Edenith Cenia
dc.date.accessioned2020-08-19T22:39:08Z
dc.date.available2020-08-19T22:39:08Z
dc.date.issued2020-08-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17347
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como propósito determinar si el taller de textos argumentativos mejora la competencia escribe diversos tipos de textos en los estudiantes de 6° grado de Educación Primaria. La población estuvo constituida por 236 estudiantes, de la cual, se determinó como muestra 19 estudiantes del 6° “A” quienes representaron al grupo experimental y 15 niños del 6° “B” para el grupo control. La investigación obedece a un enfoque cuantitativo, nivel explicativo y diseño cuasiexperimental. Para obtener los resultados de la investigación se empleó como instrumento la lista de cotejo y la prueba escrita. Asimismo, los datos se analizaron mediante el programa estadístico SPSS V 24. Para contrastar la hipótesis de la variable dependiente se empleó la prueba T de Student aplicada en muestras independientes con parámetro de comparación. Finalmente se concluyó que el porcentaje de los estudiantes de ambos grupos, se ubicaron en el nivel previo al inicio, sin embargo, después del taller, se obtuvieron resultados significativos, evidenciando que más del 50% de estudiantes llegaron al previsto y satisfactorio y únicamente el 16% de ellos se ubicaron en el nivel previo al inicio. En definitiva, se comprobó que el taller de textos argumentativos mejoró la competencia escribe diversos tipos de textos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectTaller de textos argumentativoses_ES
dc.subjectcompetencia escribees_ES
dc.subjectcomunicativoes_ES
dc.subjecttextuales_ES
dc.titleTaller de textos argumentativos para mejorar la competencia escribe diversos tipos de textos en los estudiantes de 6° grado de educación primaria de la institución educativa N° 84129 “Cesar Vallejo”, distrito de Yauya, provincia Carlos Fermin Fltzcarrald, departamento de Ancash, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo eInvestigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni48180344
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5817-4749
renati.advisor.dni17549148
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17342


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess