Show simple item record

dc.contributor.advisorVásquez Saldarriaga, Flor De María
dc.contributor.authorSaldarriaga Renteria, Katya Elvira
dc.date.accessioned2020-08-26T17:52:02Z
dc.date.available2020-08-26T17:52:02Z
dc.date.issued2020-08-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17451
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de la puérpera atendida en el EE. SS I-4 Talara - Piura, 2018. El estudio fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, de corte transversal. La población y muestra la conformaron las 55 puérperas que se atendieron en el Establecimiento de Salud I-4 Talara, para recoger la información se construyó un instrumento compuesto por 32 ítems con escala de Likert y dicotómico, la cual pasó por el proceso de confiabilidad, además se siguieron los principios éticos de la investigación haciendo uso del Código de Ética establecidos por la universidad. Los resultados obtenidos arrojaron a las características de las puérperas que el 96,00% son de religión católica, 69,00% son amas de casa, el 60,00% son de estado civil casadas y el 98,00% tienen más de 4 controles prenatales; en cuanto a la satisfacción global el 42,00% de las puérperas atendidas están medianamente satisfechas con la atención que se les brinda. Respecto a las dimensiones de la variable se encontró un nivel de satisfacción: en referencia la estructura (45,00%) y orientación educativa (43.60%), a diferencia de la dimensión atención donde el (41.81%) de las evaluadas señalaron estar insatisfechas. Se concluye que las puérperas se encuentran medianamente satisfechas en relación a la atención brindada por el personal de Obstetricia al momento del control del puerperio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectNivel de Satisfacciónes_ES
dc.subjectPuérperaes_ES
dc.titleNivel de satisfacción de la puerpera atendida en el EE. SS I-4 Talara - Piura, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Obstetriciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineObstetriciaes_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Obstetricia – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni70041756
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2445-9388
renati.advisor.dni02873735
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline914016es_ES
renati.jurorVasquez Ramirez De Lachira, Bertha Mariana
renati.jurorPreciado Marchan, Anita Elizabeth
renati.jurorEto Aymar, Yosidha Irina
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17446


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess