Show simple item record

dc.contributor.advisorPelaez Valdivieso, José Víctor
dc.contributor.authorOrtiz Barrantes, Martha Cecilia
dc.date.accessioned2020-09-01T00:10:50Z
dc.date.available2020-09-01T00:10:50Z
dc.date.issued2020-08-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17523
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del Centro Poblado San Martin de Porres, Distrito San José, Provincia de Pacasmayo, 2019. Se desarrolló bajo la metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental-transversal. Para el recojo de información se escogió una muestra de 20 Mypes de una población de 33, a quienes se aplicó un cuestionario de 28 preguntas. Finalmente, las conclusiones son: La mayoría de Mypes están aplicando gestión de calidad usando la técnica de atención al cliente, priorizan el buen trato a través de la amabilidad y como herramienta la comunicación, a través de la observación miden el rendimiento de personal, el cual tiene poca iniciativa, existe contribución al aumento de ventas en sus negocios.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceReposotorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.titleGestión de calidad y atención al cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes en el centro poblado san Martin de Porres, distrito de San José, provincia Pacasmayo, 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialChiclayoes_ES
renati.author.dni40658658
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2186-0398
renati.advisor.dni18161446
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBocanegra Cruzado, Maximo Antonio
renati.jurorRubio Cabrera, Wilberto Fernando
renati.jurorRivera Prieto, Hector Ascencion
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17518


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess