Show simple item record

dc.contributor.advisorFernandez Bonilla, Lino Elias
dc.contributor.authorRendich Maucaylli, Treysi Kiari
dc.date.accessioned2020-09-03T15:46:42Z
dc.date.available2020-09-03T15:46:42Z
dc.date.issued2020-09-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17569
dc.description.abstractEste presente informe final de investigación tuvo como objetivo Determinar las principales características de la Gestión de Calidad y Marketing en las Mypes del sector comercio rubro transporte inter provincial, del distrito de Satipo, año 2018, la metodología de investigación es de tipo de diseño no experimental– transversal- descriptivo-cuantitativo Resultados: la mayoría son de género femenino, tienen la edad entre 31 a 50 años con un 80% y estudios técnicos y secundarios con más de 4 años y con 40 % con la actividad. Las MYPES esta formalizados 100%, los trabajadores laboran de forma informal, la totalidad de las MYPES desconocen sobre estándares de calidad y un porcentaje mínimo ponen en práctica una gestión de calidad y lo hacen de manera inadecuada que carece de todo un plan estratégico administrativo y operativo, lo que los vuelve vulnerables en este mercado competitivo, la mayoría al realizar las compras de sus insumos dan prioridad a la calidad ante sus proveedores, la mayoría absoluta no usa el marketing en sus empresas, la totalidad de las Mypes en estudio no realizo un estudio de mercado para iniciar sus negocios, la mitad de las Mypes utiliza medios de publicidad económicos como las gigantografías para promocionar sus pasajes de viajes, la mayoría absoluta cree que el objetivo del marketing es aumentar las ventas. Y como conclusión: La mayoría relativa (60 %) de los representantes son de sexo femenino, la mayoría absoluta (80%) tienen la edad entre 30 a 50 años, y (40 %).es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjecttransporte Inter Provinciales_ES
dc.subjectRepresentantes.es_ES
dc.titleGestión de calidad y marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro transporte inter provincial del distrito de Satipo, provincia Satipo, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni72887222
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5651-4073
renati.advisor.dni20075987
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilchez Casas, Ludy Rossana
renati.jurorCarrasco Castro, Julio Cesar
renati.jurorVentura Hurtado, Tolomeo
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17564


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess