Show simple item record

dc.contributor.advisorRondoy Villareal, David Daniel
dc.contributor.authorCamacho Olaya, Irwin Andersson
dc.date.accessioned2020-09-03T17:41:31Z
dc.date.available2020-09-03T17:41:31Z
dc.date.issued2020-09-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17577
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, describir las características que tiene la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro boutique de las galerías Juan Velasco Alvarado Piura, año 2018; para lo cual se aplicó una metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, con diseño no experimental y de corte transversal; la población de la indagación estuvo constituida por las 10 unidades económicas y una muestra de 384 clientes de las MYPE del rubro boutique; la técnica de recolección de datos es la encuesta mediante el instrumento el cuestionario. En la investigación se concluyó que: las estrategias competitivas genéricas que poseen las MYPE rubro boutique de las galerías Juan Velasco son: la diferenciación y liderazgo en costos, técnicas aplicadas atendiendo a los conocimientos empíricos de los propietarios; así mismo se identificó que el nivel de satisfacción de los clientes de las MYPES del rubro boutique de las galerías Juan Velasco -Piura es regular debido a la existencia de personal que se encuentra medianamente capacitado para desempeñar las funciones asignadas; así mismo los atributos en general ofrecidos por el hospedaje son aceptables pero no supera en su totalidad las expectativas del cliente por ello los clientes consideran que las MYPE se encuentran en un nivel regular de condición para ser recomendada.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectBoutiquees_ES
dc.titleCaracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro Boutique de las Galerías Juan Velasco Alvarado Piura, Año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni47232764
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6899-787X
renati.advisor.dni41595831
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17572


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess