dc.contributor.advisor | Amaya Sauceda, Rosas Amadeo | |
dc.contributor.author | Fernadez Jara, Jasmina Lidia | |
dc.date.accessioned | 2020-09-04T15:56:39Z | |
dc.date.available | 2020-09-04T15:56:39Z | |
dc.date.issued | 2020-09-04 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/17591 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si el Taller de lectura para mejorar la comprensión lectora en los niños de 4 años de la Institución Educativa Particular Santa María de Jesús. La metodología que se utilizó corresponde a una investigación de tipo cuantitativa y el nivel es descriptico. Como resultado se observó en el pre test que el 0% de los estudiantes tienen calificación logro destacado y logro previsto; un 30 % de los niños tienen calificación en progreso y 70 % de los niños con una calificación en inicio. En el post test, el 30% de los niños tienen calificación logro destacado; 70% de los niños tienen calificación logro previsto; un 0 % de los niños tienen calificación en progreso y 0 % de los niños con una calificación en inicio. La aplicación del Taller de lectura para mejorar la comprensión lectora en los niños de 4 años de la Institución Educativa Particular Santa María de Jesús- Trujillo. Para la prueba de la hipótesis se utilizó el estadístico de contraste la prueba en la cual se pudo apreciar el valor de P= 0,000 < 0,05, es decir existe una diferencia significativa en los niveles de comprensión lectora en el pre test y pos test. Por lo cual, se concluye que el Taller de lectura para mejorar la comprensión lectora en los niños de 4 años de la Institución Educativa Particular Santa María de Jesús- Trujillo. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Reposotorio Institucional - ULADECH | es_ES |
dc.subject | Estrategias | es_ES |
dc.subject | Lectura | es_ES |
dc.title | Taller de lectura para mejorar la comprensión lectora en los niños de 4 años de la institución educativa particular Santa María de Jesús- Trujillo 2018. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Inicial – Semipresencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Trujillo | es_ES |
renati.author.dni | 18164455 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8638-6834 | |
renati.advisor.dni | 18148613 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Mendoza Reyes, Domingo Pascual | |
renati.juror | Zavala Chávez, Elsa Margot | |
renati.juror | Jacinto Reinoso, Milagros | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17586 | |