Show simple item record

dc.contributor.advisorGuevara Zarate, Milagros de Guadalupe
dc.contributor.authorRosales Morante, Julio Ernesto
dc.date.accessioned2020-09-04T22:59:14Z
dc.date.available2020-09-04T22:59:14Z
dc.date.issued2020-09-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17601
dc.description.abstractDurante el siglo XXI, la programación y base de datos, el Internet y en concreto el WWW, se erigen como los medios de comunicación más importantes en el mundo así nos atenemos a su implantación y proyección de futuro lo que nos conllevo a el planteamiento del enunciado de la investigación: ¿Cómo las Estrategias Didácticas mejoran los Aprendizajes en Programación y base de datos en los estudiantes de Bachillerato de la Unidad Educativa “Ancón” Santa Elena-Ecuador, 2018?, como objeto general de estudio Identificar como las Estrategias Didácticas mejora los Aprendizajes en Programación y base de datos en los estudiantes de Bachillerato de la Unidad Educativa “Ancón” Santa Elena-Ecuador, 2018, se aplicó una metodología descriptiva nivel cuantitativa , diseño no experimental, usando la técnica de observación y aplicando un cuestionario a 30 estudiantes seleccionados al azar. Los resultados obtenidos fueron que las Estrategias Didácticas mejoran la Programación y base de datos ya que la diferencia de medias de las variables es 2,9667, La varianza 18,447 y la desviación estándar 4,2950 lo que define que son variables normales, aplicamos Kolmogorov-Smirnov arrojando la diferencia de variables ,178 con un valor de P=,016c, y por ser menor a 0.05 no tiene distribución normal por lo tanto se afirma que es una muestra no paramétrica y afirma la hipótesis planteada., se concluye que las Estrategias Didácticas mejoran moderadamente la Programación y Base de Datos de los estudiantes de Bachillerato de la Unidad Educativa “Ancón” Santa Elena-Ecuador, 2018es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategíases_ES
dc.subjectProgramaciónes_ES
dc.subjectBases de datoses_ES
dc.titleLas estrategias didácticas mejoran los aprendizajes en programación y base de datos de los estudiantes de bachillerato de la unidad educativa “Ancón” Santa Elena Ecuador, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo eInvestigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni002714771
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5908-3520
renati.advisor.dni00205080
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorSuncion Ynfante, Saul
renati.jurorArrunategui Salazar, Mrityan Mireya
renati.jurorVillarreyes Guerra, Domingo Miguel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17596


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess