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dc.contributor.advisorGarcia Mandamientos, Edme Martha
dc.contributor.authorBermeo Vargas, Erik Keigo
dc.date.accessioned2020-09-09T20:50:10Z
dc.date.available2020-09-09T20:50:10Z
dc.date.issued2020-09-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17664
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: Identificar las oportunidades de control interno que mejoren las posibilidades de la empresa de transportes y servicios múltiples nuestra Señora del Carmen E.I.R.L. PIURA, 2020. La presente investigación se ha desarrollado usando la Metodología de tipo descriptivo, diseño cualitativo - bibliográfico documental y de caso, aplicando la técnica de la encuesta – entrevista y como instrumento de recolección de información se usó fichas bibliográficas y un cuestionario de 37 preguntas aplicado al gerente de la empresa en estudio, obteniendo como principales resultados lo siguiente: Que la empresa pagaba a sus trabajadores con conceptos no remunerativos para disminuir los gastos de personal, no contaba con el personal suficiente así como también no realizaba capacitaciones para que estos tengan un mejor desempeño en sus funciones, que los trabajadores no contaban por escrito la asignación de sus funciones, trayendo consigo omisión de sus actividades. Con respecto a los vehículos la empresa no tenía políticas donde se indique la periodicidad de los mantenimientos preventivos, así como también no había un control donde se verifique si realmente era necesario la sustitución de los repuestos y accesorios de los vehículos; tampoco había un control de la utilización del combustible ni el abastecimiento anticipado para que las unidades se encuentren ya abastecidas a la hora de partir, no media el grado de satisfacción del usuario aplicando encuestas directas al usuario, desconociendo la empresa las necesidades del usuario, satisfacción y calidad del servicio, por otro lado la empresa si cumple con todas las exigencias que establece el MTC; entre otros resultados. Llegando a la conclusión que para la empresa es muy importante la implementación de su control interno debido a que presentaba muchas deficiencias de control que afectaban directamente con la operatividad de las actividades diarias de la empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectTransportees_ES
dc.subjectPropuestaes_ES
dc.titlePropuestas de mejora de los factores relevantes del control interno en la empresa de transportes y servicios múltiples Nuestra Señora del Carmen E.I.R.L. - Piura 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameContador Públicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineContabilidades_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Contabilidad – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni73979389
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0012-652X
renati.advisor.dni02896315
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline411026es_ES
renati.jurorLanda Machero, Victor Manuel
renati.jurorSaavedra Chiroque, Alejandro Arturo
renati.jurorUlloque Carrillo, Victor Manuel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17659


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