Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios De Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.authorNizama Reyes, Roger Moisés
dc.date.accessioned2020-09-11T22:16:36Z
dc.date.available2020-09-11T22:16:36Z
dc.date.issued2020-09-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17696
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue identificar las principales características de competitividad y merchandising de las MYPES rubro pollerías de la Urbanización Ignacio Merino Piura, año 2018. La investigación fue cuantitativa-descriptiva, se estudiaron 3 MYPES, de las cuales a 11 consumidores o clientes se les aplicó un cuestionario el cual contenía 16 preguntas cerradas, Obteniendo los siguientes resultados: Que un gran porcentaje de estas MYPES del sector rubro pollerías de la Urbanización Ignacio Merino son competitivas, en su gran mayoría los clientes afirmaron que las MYPE están enfocadas a la satisfacción del cliente, con lo cual estos se sienten más que satisfechos. En cuanto al Merchandising, las MYPES del sector rubro pollerías de la Urbanización Ignacio Merino se puede observar que la mayoría de MYPES aplican lo que es publicidad, exhibición y ubicación con lo cual, la mayoría de los encuestados afirmaron que la publicidad y los rótulos usados son muy atractivos lo cual logra atraer su atención, con respecto a la publicidad indican que esta está bien posicionada y que los volantes entregados son muy atractivos, la mayoría de los encuestados afirmaron sentir satisfechos con la ubicación del local, con lo cual logran que los anuncios de estos sean más visibles, al igual que indicaron que la fácil ubicación y acceso son muy importantes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectMerchandisinges_ES
dc.titleCaracterización de la competitividad y Merchandising de las MYPE rubro Pollerias de la urbanización Ignacio Merino Piura, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni72355139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorGuzman Castro, Ivan Arturo
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17691


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess