dc.contributor.advisor | Padilla Montes, Timoteo Amado | |
dc.contributor.author | Asencios Villanueva, Edith Delcita | |
dc.date.accessioned | 2020-10-01T23:07:43Z | |
dc.date.available | 2020-10-01T23:07:43Z | |
dc.date.issued | 2020-10-01 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/17935 | |
dc.description.abstract | El estudio realizado tuvo como propósito, evaluar en nivel de mejora de la expresión oral de los estudiantes del primer grado de educación primaria en la Institución Educativa Primaria N° 84063 de Huaracillo- Huacaybamba, 2020, a través de la aplicación de los trabalenguas como estrategia pedagógica. El tipo de estudio fue el cuantitativo, nivel pre experimental, método experimental, cuyo diseño fue el pre experimental con pre y post prueba; la muestra de estudio estuvo conformada por 22 estudiantes. La técnica implementada fue la observación y cuyo instrumento de recolección de datos fue la escala de estimación; el procesamiento de la información se realizó mediante la estadística descriptiva. Cuyos resultados muestran que; en la pre prueba el 92% de estudiantes se ubican en el nivel En Inicio y un 8% se ubican en el nivel En Proceso. En la post prueba, un 8% de estudiantes alcanzaron el nivel En Proceso y un 92% del total de estudiantes del primer grado alcanzaron el nivel Logro. Concluye que; Los trabalenguas como estrategia metodológica mejoró significativamente la expresión oral de los estudiantes del primer grado de educación primaria en la I.E. N° 84063 de Huaracillo- Huacaybamba, 2020. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH | es_ES |
dc.subject | Metodología | es_ES |
dc.subject | Expresión | es_ES |
dc.title | Trabalenguas como estrategia pedagógica para mejorar la expresión oral en estudiantes del primer grado de educación primaria en la I.E. N° 84063 de Huaracillo- Huacaybamba, 2020 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Primaria – Semipresencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Huaraz | es_ES |
renati.author.dni | 23091565 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2005-3658 | |
renati.advisor.dni | 32607931 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 112016 | es_ES |
renati.juror | Tarazona Cruz, Natalia Albertina | |
renati.juror | Gonzalez Suarez, Lourdes Mayela | |
renati.juror | Zavaleta Rodriguez, Andres Teodoro | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17930 | |