Show simple item record

dc.contributor.advisorPadilla Montes, Timoteo Amado
dc.contributor.authorAsencios Villanueva, Edith Delcita
dc.date.accessioned2020-10-01T23:07:43Z
dc.date.available2020-10-01T23:07:43Z
dc.date.issued2020-10-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17935
dc.description.abstractEl estudio realizado tuvo como propósito, evaluar en nivel de mejora de la expresión oral de los estudiantes del primer grado de educación primaria en la Institución Educativa Primaria N° 84063 de Huaracillo- Huacaybamba, 2020, a través de la aplicación de los trabalenguas como estrategia pedagógica. El tipo de estudio fue el cuantitativo, nivel pre experimental, método experimental, cuyo diseño fue el pre experimental con pre y post prueba; la muestra de estudio estuvo conformada por 22 estudiantes. La técnica implementada fue la observación y cuyo instrumento de recolección de datos fue la escala de estimación; el procesamiento de la información se realizó mediante la estadística descriptiva. Cuyos resultados muestran que; en la pre prueba el 92% de estudiantes se ubican en el nivel En Inicio y un 8% se ubican en el nivel En Proceso. En la post prueba, un 8% de estudiantes alcanzaron el nivel En Proceso y un 92% del total de estudiantes del primer grado alcanzaron el nivel Logro. Concluye que; Los trabalenguas como estrategia metodológica mejoró significativamente la expresión oral de los estudiantes del primer grado de educación primaria en la I.E. N° 84063 de Huaracillo- Huacaybamba, 2020.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectMetodologíaes_ES
dc.subjectExpresiónes_ES
dc.titleTrabalenguas como estrategia pedagógica para mejorar la expresión oral en estudiantes del primer grado de educación primaria en la I.E. N° 84063 de Huaracillo- Huacaybamba, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni23091565
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2005-3658
renati.advisor.dni32607931
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorTarazona Cruz, Natalia Albertina
renati.jurorGonzalez Suarez, Lourdes Mayela
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17930


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess