Show simple item record

dc.contributor.advisorQuiñones Negrete, Magaly Margarita
dc.contributor.authorParedes Barranzuela, Joselyn Gloria
dc.date.accessioned2020-10-06T15:11:21Z
dc.date.available2020-10-06T15:11:21Z
dc.date.issued2020-10-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17965
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Analizar el nivel de desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de 5 años de Educación Inicial de la Institución Educativa N° 302” Ruso”, Chimbote, 2017, como objetivos específicos, determinar el nivel de desarrollo del pensamiento crítico en su dimensión dialógico en los estudiantes de 5 años de Educación Inicial de la Institución Educativa N° 302” Ruso”, Chimbote, 2017, determinar el nivel de desarrollo del pensamiento crítico en su dimensión sustantiva en los estudiantes de 5 años de Educación Inicial de la Institución Educativa N° 302” Ruso”, Chimbote, 2017, la metodología es de tipo descriptivo, con un nivel de investigación cuantitativa y un diseño no experimental, descriptivo transaccional, para poder recolectar información, se consideró aplicar técnicas e instrumentos: como la observación y una lista de cotejo sobre el pensamiento crítico que está conformado por 19 ítems, el universo muestral está conformado por 25 estudiantes de 5 años sección “Zafiro”, se obtuvo como resultado que el 44% (11) estudiantes presentan un nivel bajo en el desarrollo del pensamiento crítico, hemos concluido que los estudiantes de 5 años de la institución educativa N° 302 “Ruso”, aún no han desarrollado la dimensión sustantiva, ya que la mayoría de ellos no expresan su punto de vista, de igual modo no han desarrollado en su mayoría la dimensión dialógico que le permite defender su punto de vista y sus opiniones.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectDesarrollo del Pensamiento Críticoes_ES
dc.subjectDialógicoes_ES
dc.subjectSustantivaes_ES
dc.titleNivel de desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de 5 años de educación inicial de la institución educativa 302 “Ruso” – Chimbote, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni48201900
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2031-7809
renati.advisor.dni32915556
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorNeciosup Hidalgo, Dulce Adela
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17960


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess