Show simple item record

dc.contributor.advisorMelgarejo Leandro, Eduardo Anatolio
dc.contributor.authorPríncipe Brígido, José Luis
dc.date.accessioned2020-10-08T02:40:17Z
dc.date.available2020-10-08T02:40:17Z
dc.date.issued2020-10-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17995
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, EL POSICIONAMIENTO Y CALIDAD DE SERVICIO EN LA TIENDA COMERCIAL DE ABARROTES “SETIESDO” DEL DISTRITO DE HUACRACHUCO PROVINCIA DE MARAÑÓN HUÁNUCO - 2019, la investigación planteada para resolver la inquietud de la empresa tienda comercial de abarrotes Setiesdo. Las empresas dedicadas a la comercialización de abarrotes, las llamadas PyMEs de la ciudad del distrito de Huacrachuco, mantiene una implicancia directa uso empírico de la conceptualización del posicionamiento y la calidad del servicio, por esta razón se desarrolló la investigación para que permita identificar las falencias en el uso del servicio, cuyos elementos proporcionan niveles de técnicas que aplicadas a su uso tienen un solo objetivo, que es el posicionamiento y la calidad del servicio. Por lo tanto el problema general manifiesta, ¿Como el posicionamiento influye en la calidad de servicio en la tienda comercial de abarrotes “SETIESDO” del Distrito de Huacrachuco Provincia de Marañón Huánuco - 2019?, ya que el objetivo general Determinar como el posicionamiento influye en la calidad de servicio en la tienda comercial de abarrotes “SETIESDO” del Distrito de Huacrachuco Provincia de Marañón Huánuco - 2019, y la hipótesis general el posicionamiento mejorara la calidad de servicio en la tienda comercial de abarrotes “SETIESDO” del Distrito de Huacrachuco Provincia de Marañón Huánuco - 2019, demostrara los resultados según la metodología en el tipo de la investigación. La presente investigación se enmarca dentro del nivel descriptivo, ya que el objetivo de la investigación es principalmente describir el comportamiento o relación que pudiese existir entre las variables y dimensiones, en el posicionamiento y calidad de servicio en la tienda comercial de abarrotes “SETIESDO” del Distrito de Huacrachuco provincia de Marañón Huánuco, con la relación de la población, Para llevar a cabo el trabajo de investigación se utiliza la población, a fin de ampliar la percepción desde el punto de vista interno y externo del sector objeto de nuestro estudio. La población lo constituyen los clientes que frecuentan en la tienda comercial de abarrotes “SETIESDO” del Distrito de Huacrachuco provincia de Marañón Huánuco, con un total de 1000 clientes mensuales y según la muestra planteada es de 60 clientes que frecuentan la tienda comercial.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectTienda comerciales_ES
dc.titleEl posicionamiento y calidad de servicio en la tienda comercial de abarrotes "SETIESDO” del distrito de Huacrachuco provincia de Marañón Huánuco – 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni23080261
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5458-9234
renati.advisor.dni22481180
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBarrueta Salazar, Luis Henrry
renati.jurorDavila Sanchez, Eddie Jerry
renati.jurorMiraval Rojas, Yesica
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17990


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess