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dc.contributor.advisorPeláez Valdiviezo, José Víctor
dc.contributor.authorUlloa Juarez, Cinthia Margot
dc.date.accessioned2020-10-09T15:51:18Z
dc.date.available2020-10-09T15:51:18Z
dc.date.issued2020-10-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18036
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de calidad y satisfacción del cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro telecomunicaciones Otuzco, 2019. Se empleó metodología de diseño no experimental, transversal y descriptivo. Estuvo compuesta por una población muestral de 02 Mype de telecomunicaciones en el distrito de Otuzco. Se utilizó la técnica de la encuesta, y se aplicó un cuestionario conformado por 19preguntas. Se obtuvo como resultado: El 100% de los representantes de las Mypes rubro telecomunicaciones en el distrito de Otuzco manifestaron conocer el termino gestión de calidad, el 100% manifestaron conocer la técnica moderna de atención al cliente, el100% manifestaron que es la poca iniciativa de su personal sobre todo el administrativo lo que se constituye como la mayor dificultad para implementar una gestión de calidad, el 100% consideran que sus clientes SI están satisfechos con los elementos tangibles de la empresa, el 100% consideran que sus clientes SI están satisfechos con la seguridad que se les brinda.Finalmente se concluye que la totalidad de las Mypes conoce el termino gestión de calidad (100%), asimismo la totalidad con respecto a las técnicas actuales que conocen es la atención al cliente. La totalidad tienen dificultades para la implementar la Gestión de Calidad porque la poca iniciativa es alta (100%), también las técnicas para medir el rendimiento la que emplean es la observación (100%)es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.titleGestión de calidad y satisfacción del cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro telecomunicaciones Otuzco, 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni70507550
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2186-0398
renati.advisor.dni18161446
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBocanegra Cruzado, Maximo Antonio
renati.jurorRubio Cabrera, Wilberto Fernando
renati.jurorRivera Prieto, Hector Ascencion
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18031


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