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dc.contributor.advisorPeláez Valdiviezo, José Víctor
dc.contributor.authorGomez Neyra, Jhoshelin
dc.date.accessioned2020-10-12T16:53:55Z
dc.date.available2020-10-12T16:53:55Z
dc.date.issued2020-10-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18066
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivogeneralDeterminar cómo es la Gestiónde calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Micro y Pequeñas Empresas, Rubro Hospedaje en el Distrito la Esperanza, Trujillo año 2018.Esta es cuantitativa-descriptiva, para la recopilación de información se trabajó con un cuestionario que se realizó a 10Mypes, obteniéndose los siguientesresultados :el 80% de los representantes de las Mypes ,si tienen conocimiento sobre gestión de calidad,el 50% de los representantes, conoce y usa la técnica de Benchmarking,El 60% de los representantes, optanpor la técnica de observación para medir los conocimientos de sus empleados,el 80% de los representantes atestiguanque tiene normas legales. Se obtiene que el 90% de los representantes de las Mypes si tiene conocimiento con la atención al cliente,De acuerdo a la averiguación obtenida en la investigación, el 100% de los representantes si Cree que la atención al cliente es fundamental para que éste regrese al establecimiento, Se obtiene que el 90% de los representantes uso la comunicación como herramienta.. Se concluye que los empresarios si conocen lo que es gestión de calidad pero no lo ponen en marcha por iniciativa y por lo caro que es de implementar ese sistema y también conocen lo que atención al cliente pero son másempírico al momento de atenderlos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas rubro hospedaje en el distrito de La Esperanza -Trujillo año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni48698606
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2186-0398
renati.advisor.dni18161446
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBocanegra Cruzado, Maximo Antonio
renati.jurorRubio Cabrera, Wilberto Fernando
renati.jurorRivera Prieto, Hector Ascencion
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18061


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