Show simple item record

dc.contributor.advisorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.contributor.authorNavarro Sagastegui, Leoncio
dc.date.accessioned2020-10-14T01:00:09Z
dc.date.available2020-10-14T01:00:09Z
dc.date.issued2020-11-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18092
dc.description.abstractLa investigación está referida a la aplicación de estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en los niños del IV ciclo de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 80121 Centro Poblado Adbón Distrito Longotea 2020. objetivo general es determinar en qué medida la aplicación de estrategias didáct para mejorar la comprensión lectora en los niños del IV ciclo de Educación Prim de la Institución Educativa N° 80121 Centro Poblado Adbón. El estudio corresponde a una investigación explicativa, se determinó la influencia de la vari independiente en la variable dependiente. El procesamiento de datos se utiliz estadística descriptiva e inferencial para la interpretación de las variables, de acue a los objetivos de la investigación. En la prueba de hipótesis se utilizó el estadís de contraste el valor de t = -7.23 < 1.7 es decir existe una diferencia significativa el logro aprendizaje obtenidos en el pre test y post test. La realidad educativa, e que se vive nuestra educación no es colaborativa, el cual su realidad problemá con los niños de 5 años, en cuanto a la falta de estrategias didácticas que motive comprensión lectora en el área de comunicación, es que los niños mues dificultad en formar grupos y realizar actividades con sus compañeros, Se concl que la aplicación de estrategias didácticas mejorara la comprensión lectora en niños del IV ciclo de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 80121 Centro Poblado Adbon.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectProgramaes_ES
dc.subjectComprensiónes_ES
dc.titleEstrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en los niños del IV ciclo de educación primaria de la institución educativa N° 80121 centro poblado Adbon distrito Longotea 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni18988158
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8638-6834
renati.advisor.dni18148613
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorMendoza Reyes, Domingo Pascual
renati.jurorZavala Chávez, Elsa Margot
renati.jurorJacinto Reinoso, Milagros
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18087


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess