dc.contributor.advisor | Valero Misari, Edith Karina | |
dc.contributor.author | Arias Rondinel, Yaneth | |
dc.date.accessioned | 2020-10-15T15:53:18Z | |
dc.date.available | 2020-10-15T15:53:18Z | |
dc.date.issued | 2020-10-15 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/18124 | |
dc.description.abstract | Esta investigación descriptiva de diseño transversal titulado Nivel de
aprendizaje de resolución de problemas en estudiantes del programa no
escolarizado Valle Sagrado del distrito de Mazamari-2019 trabajado con el
método general científico, y los procedimientos, en una población de 19
estudiantes y una muestra de 19 elegidos a criterio del investigador elaborado
una base de datos en el programa excel y procesados las estadísticas en SPSS,
teniendo como guía objetivo general: Identificar el nivel de aprendizaje de
resolución de problemas matemáticos en estudiantes del programa no
escolarizado Valle Sagrado-Mazamari-Satipo, 2019. En la tabla y gráfico
anterior se evidencian los resultados a los que sé llegaron tras la evaluación del
aprendizaje en resolución de problemas matemáticos en los colegiales del
programa no escolarizado Valle Sagrado-Mazamari-Satipo del 2019. Se
evidencia que el 63.2% de los estudiantes hicieron uso de una herramienta
para resolver un problema ante una situación conflictiva a un nivel básico, el
26.3% de los estidiantes identifican el problema e iniciar a resolución a un nivel
intermedio. La menor cantidad de colegiales se encuentran en un nivel
avanzados alcanzando solo al 10.5%. el trabajo se realizó en presencia del
docente quien evitó la pérdida de información por inasistencia. El chi-cuadrado
critico es derivada de la tabla de distribución de ��2a través de los grados de
libertad y la confianza de la investigación, se planteó un α equivalente a 0.05,
a continuación, detallamos el proceso de obtención de los grados de libertad | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo de investigación | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH | es_ES |
dc.subject | Nivel de aprendizaje de resolución de problemas | es_ES |
dc.title | Nivel de aprendizaje de resolución de problemas en estudiantes del programa no escolarizado "Valle Sagrado" - Mazamari - Satipo, 2019 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Grado de Bachiller en Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Bachiller | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Inicial – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Satipo | es_ES |
renati.author.dni | 46076985 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9290-4522 | |
renati.advisor.dni | 41671306 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Castillo Mendoza, Helsides Leandro | |
renati.juror | Huamanlazo Chaupin, John Wattner | |
renati.juror | Cunyas Borja, Luis Alberto | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18119 | |