Show simple item record

dc.contributor.advisorValero Misari, Edith Karina
dc.contributor.authorArias Rondinel, Yaneth
dc.date.accessioned2020-10-15T15:53:18Z
dc.date.available2020-10-15T15:53:18Z
dc.date.issued2020-10-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18124
dc.description.abstractEsta investigación descriptiva de diseño transversal titulado Nivel de aprendizaje de resolución de problemas en estudiantes del programa no escolarizado Valle Sagrado del distrito de Mazamari-2019 trabajado con el método general científico, y los procedimientos, en una población de 19 estudiantes y una muestra de 19 elegidos a criterio del investigador elaborado una base de datos en el programa excel y procesados las estadísticas en SPSS, teniendo como guía objetivo general: Identificar el nivel de aprendizaje de resolución de problemas matemáticos en estudiantes del programa no escolarizado Valle Sagrado-Mazamari-Satipo, 2019. En la tabla y gráfico anterior se evidencian los resultados a los que sé llegaron tras la evaluación del aprendizaje en resolución de problemas matemáticos en los colegiales del programa no escolarizado Valle Sagrado-Mazamari-Satipo del 2019. Se evidencia que el 63.2% de los estudiantes hicieron uso de una herramienta para resolver un problema ante una situación conflictiva a un nivel básico, el 26.3% de los estidiantes identifican el problema e iniciar a resolución a un nivel intermedio. La menor cantidad de colegiales se encuentran en un nivel avanzados alcanzando solo al 10.5%. el trabajo se realizó en presencia del docente quien evitó la pérdida de información por inasistencia. El chi-cuadrado critico es derivada de la tabla de distribución de ��2a través de los grados de libertad y la confianza de la investigación, se planteó un α equivalente a 0.05, a continuación, detallamos el proceso de obtención de los grados de libertades_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectNivel de aprendizaje de resolución de problemases_ES
dc.titleNivel de aprendizaje de resolución de problemas en estudiantes del programa no escolarizado "Valle Sagrado" - Mazamari - Satipo, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni46076985
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9290-4522
renati.advisor.dni41671306
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorCastillo Mendoza, Helsides Leandro
renati.jurorHuamanlazo Chaupin, John Wattner
renati.jurorCunyas Borja, Luis Alberto
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18119


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess