Show simple item record

dc.contributor.advisorValenzuela Arteaga de Jiménez, Victotia
dc.contributor.authorCalderón Chinchay, Mariela
dc.date.accessioned2020-10-16T18:57:54Z
dc.date.available2020-10-16T18:57:54Z
dc.date.issued2020-10-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18145
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general, estrategias didácticas y habilidades sociales en estudiantes del nivel inicial en la institución educativa N° 391 – 2 distrito del Rímac, 2018. La metodología que fue utilizada en la investigación fue de tipo descriptivo es para relacionar las variables que son estrategias didácticas y habilidades sociales, el diseño de la investigación fue no experimental. La población de estudio estuvo conformada por 20 docentes y 350 estudiantes en el nivel inicial de las Instituciones Educativas N° 391 – 2 en el distrito del Rímac. A los 20 docentes se aplicó un instrumento de cuestionario para verificar sus estrategias didácticas para reforzar sus habilidades sociales. De los resultados obtenidos de las docentes encuestadas el 100% (20) respondió que como 1° prioridad eligieron el respeto de normas y como 2° prioridad el 75 % (15) eligieron el compañerismo, De las docentes encuestadas el 100% (20) respondió que siempre utiliza los talleres y jornada para reforzar su esquema corporal del estudiante, De las docentes encuestadas el 65% (13) respondió que como 1° prioridad eligieron la pintura y como 2° prioridad el 70 % (14) eligieron el dibujo Como el desarrollo de las expresiones gráficas.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica los ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectEstrategias didácticases_ES
dc.subjecthabilidades socialeses_ES
dc.titleEstrategias didácticas para reforzar las habilidades sociales en estudiantes del nivel inicial en la institución educativa N° 391 – 2 ubicada en el distrito del Rímac durante el año académico 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni43067974
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1946-4246
renati.advisor.dni8722349
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorVenegas Gallardo, Adelaida Lorenza
renati.jurorMisari Arroyo, Carmen Maura
renati.jurorOnofre Fuster, Fredy Oscar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18140


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess