dc.contributor.advisor | Valenzuela Arteaga De Jimenez, Victoria Esther | |
dc.contributor.author | Calderón Chinchay, Mariela | |
dc.date.accessioned | 2020-10-16T18:57:54Z | |
dc.date.available | 2020-10-16T18:57:54Z | |
dc.date.issued | 2020-10-16 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/18145 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo general, estrategias didácticas y habilidades sociales en estudiantes del nivel inicial en la institución educativa N° 391 – 2 distrito del Rímac, 2018. La metodología que fue utilizada en la investigación fue de tipo descriptivo es para relacionar las variables que son estrategias didácticas y habilidades sociales, el diseño de la investigación fue no experimental. La población de estudio estuvo conformada por 20 docentes y 350 estudiantes en el nivel inicial de las Instituciones Educativas N° 391 – 2 en el distrito del Rímac. A los 20 docentes se aplicó un instrumento de cuestionario para verificar sus estrategias didácticas para reforzar sus habilidades sociales. De los resultados obtenidos de las docentes encuestadas el 100% (20) respondió que como 1° prioridad eligieron el respeto de normas y como 2° prioridad el 75 % (15) eligieron el compañerismo, De las docentes encuestadas el 100% (20) respondió que siempre utiliza los talleres y jornada para reforzar su esquema corporal del estudiante, De las docentes encuestadas el 65% (13) respondió que como 1° prioridad eligieron la pintura y como 2° prioridad el 70 % (14) eligieron el dibujo Como el desarrollo de las expresiones gráficas. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo de investigación | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica los ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH | es_ES |
dc.subject | Estrategias didácticas | es_ES |
dc.subject | habilidades sociales | es_ES |
dc.title | Estrategias didácticas para reforzar las habilidades sociales en estudiantes del nivel inicial en la institución educativa N° 391 – 2 ubicada en el distrito del Rímac durante el año académico 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Bachiller | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Inicial – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Lima | es_ES |
renati.author.dni | 43067974 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1946-4246 | |
renati.advisor.dni | 08722349 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Venegas Gallardo, Adelaida Lorenza | |
renati.juror | Misari Arroyo, Carmen Maura | |
renati.juror | Onofre Fuster, Fredy Oscar | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18140 | |