Show simple item record

dc.contributor.advisorRondoy Villarreal, David Daniel
dc.contributor.authorSánchez Quispe, María Magdalena
dc.date.accessioned2020-10-21T17:36:35Z
dc.date.available2020-10-21T17:36:35Z
dc.date.issued2020-10-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18187
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general Identificar las características de la competitividad y el merchandising en las MYPE rubro panaderías Distrito de Tambogrande Piura, Año 2017, las variables seleccionadas son la competitividad y merchandising, en la metodología de la investigación su nivel es descriptivo, con un diseño no experimental, transversal la población está conformada por las 02 MYPE rubro panaderías del Distrito de Tambogrande, donde la muestra está conformada por 138 clientes para ambas variables. La técnica de recolección de datos es la encuesta y el instrumento es el cuestionario. Dentro de las principales conclusiones los beneficios de la competitividad que se desarrollan en las MYPE rubro panaderías son: ofrecer un buen servicio al cliente, que el servicio que brindan al cliente es bueno, que los precios son la ventaja competitiva las cuales permiten desarrollarse en el mercado competitivo. Respecto a la variable merchandising se determinó los elementos de Merchandising que utilizan las MYPE rubro panaderías son: el letrero, el punto de venta consideran muy importante la buena colocación dada al producto, y la señalización del ambiente son los adecuados, ya que cuentan con el aroma del pan en los establecimientos, se cuenta con ventilación para que así la percepción de los clientes sea buenaes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCompetitividad Merchandisinges_ES
dc.subjectMYPEes_ES
dc.subjectPanaderíases_ES
dc.titleCaracterización de la competitividad y merchandising en las MYPE rubro panaderías distrito de Tambogrande Piura, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni71034620
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6899-787X
renati.advisor.dni41595831
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18182


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess