Show simple item record

dc.contributor.advisorValle Rios, Sergio Enrique
dc.contributor.authorLoayza Cruz, Jennifer Antuanet
dc.date.accessioned2020-10-22T22:38:25Z
dc.date.available2020-10-22T22:38:25Z
dc.date.issued2020-10-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18197
dc.description.abstractLa presente investigación denominada funcionalidad familiar y autoestima en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa 006 Mercedes Matilde Avalos De Herrera – Tumbes,2019. La investigación es de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, el diseño no experimental transversal teniendo como muestra 50 estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Mercedes Matilde Avalos de Herrera – Tumbes. A quienes se les aplicó la escala de evaluación de cohesión y adaptabilidad familiar (FACES III) , escala de Autoestima de coopersmith, en cuanto al nivel de correlación no existe relación significativa entre ambas variables obteniendo como resultado p=,119 además se indago en cohesión en familia amalgamada se ubica un 10% de funcionamiento familiar y autoestima , así mismo en conectada se ubica en un 28%, separada un 22% , desligada se ubica en un 40%, por otro lado en adaptabilidad caótica se ubica en un 34%, flexible se ubica en un 38%, estructurada se ubica en un 22 %, rígida en un 6%. En autoestima se obtuvo en nivel alto un 50%, en nivel promedio se ubica un 10% .Concluyendo que los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa 006 Mercedes Matilde Avalos de Herrera, 2019. Manifiestan Indicadores de nivel alto de funcionalidad familiar y Autoestima.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectFuncionamiento familiares_ES
dc.subjectAutoestimaes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleFuncionalidad familiar y autoestima en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa 006 Mercedes Matilde Avalos de Herrera – Tumbes, 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Psicología – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni70372078
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0878-6397
renati.advisor.dni06290017
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorQuintanilla Castro, Maria Cristina
renati.jurorCamero Morales, Marco Antonio
renati.jurorCastillo Sanchez, Julieta Milagros
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18192


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess