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dc.contributor.advisorMelgarejo Leandro, Eduardo Anatolio
dc.contributor.authorCacha Camones, Irma Mervi
dc.date.accessioned2020-10-27T13:57:37Z
dc.date.available2020-10-27T13:57:37Z
dc.date.issued2020-10-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18251
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, Determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en la empresa de transportes Unidos SA, del Distrito y Provincia de Tocache – 2019. La investigación según (Roberto Hernandez, 2010) Menciona que es Descriptivo: calidad del servicio en la satisfacción del cliente en la empresa de transportes “Unidos” S.A, del Distrito y Provincia de Tocache: El propósito es evaluar la relación que existe entre dos o más conceptos, categorías o variables en un escenario en particular, a quienes se les aplicó un cuestionario de 12 preguntas, utilizando la técnica de la encuesta.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCALIDAD_SERVICIO_SATISFACCIÓN_CLIENTE_EMPRESARIAL_TRANSPORTE_UNIDOS_PROVINCIA_TOCACHE_CACHA_CAMONES_IRMA_MERVIes_ES
dc.titleCalidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes Unidos S.A, del distrito y provincia de Tocache – 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuánucoes_ES
renati.author.dni45631288
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5458-9234
renati.advisor.dni22481180
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBarrueta Salazar, Luis Henrry
renati.jurorDavila Sanchez, Eddie Jerry
renati.jurorMiraval Rojas, Yesica
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18246


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