Show simple item record

dc.contributor.advisorFernandez Bonilla, Lino Elias
dc.contributor.authorBalbin Barrios, Gary Hermogenes
dc.date.accessioned2020-10-29T14:27:00Z
dc.date.available2020-10-29T14:27:00Z
dc.date.issued2020-10-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18306
dc.description.abstractEn la actualidad sabemos que la Gestion de la Calidad es el Sistema de procesos, ayuda a planificar los procesos ya estandarizadas en la empresa y, la problemática de investigación en el rubro de venta de accesorios automovilísticos en el Distrito de Satipo, 2019, fue la escasez de conocimiento sobre la Gestion de la Calidad de manera y por ende los integrantes de la organización no consideraron involucrar la misión visión y los valores debido que no consideraban para generar una mayor Rentabilidad a la empresa. La investigación tuvo como Objetivo General: Determinar la relación de la Gestión de la calidad y rentabilidad en la Micro y pequeñas empresas del rubro ventas de accesorio automovilísticos del distrito de Satipo – Junín, 2019. Siendo su hipótesis planteada: Existe relación significativa entre la gestión de la calidad frente la rentabilidad en la Micro y pequeñas empresas del rubro ventas de accesorio automovilísticos del Distrito de Satipo – Junín, 2019. La investigación fue de tipo correlacional, el método empleado fue: El método científico. La Muestra constituida por 30 empresas del Distrito de Satipo y el instrumento el cuestionario, para medir el grado de correlación se utilizó software estadístico SPSS V.24 su análisis del coeficiente r Pearson, Obteniendo un coeficiente r=0,763 que midió la relación entre la Gestión de la Calidad frente a la Rentabilidad concluyó ambas variables se relacionan de manera positiva muy fuerte, es decir, sus ingresos son mayores que sus gastos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de la calidad totales_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.titleLa gestion de la calidad y rentabilidad en las mypes del rubro ventas de accesorio automovilisticos del distrito de Satipo - Junin, año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administraciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni46177619
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5651-4073
renati.advisor.dni20075987
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline413017es_ES
renati.jurorCarrasco Castro, Julio Cesar
renati.jurorVila Hinojo, Bernabe Teodoro
renati.jurorMedina Ore, Jesus Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18301


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess