Show simple item record

dc.contributor.advisorRubin Robles, Alan Manuel
dc.contributor.authorCruz Muñoz, Angela Jein Chun-Li
dc.date.accessioned2020-10-31T10:15:46Z
dc.date.available2020-10-31T10:15:46Z
dc.date.issued2020-10-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18357
dc.description.abstractLa presente investigación tiene el título siguiente: El comercio electrónico y su relación con la gestión de calidad, en la imprenta “Paco yunque”, en la ciudad de Huánuco, 2019. En el cual investigando y recolectando datos se tiene un conjunto de dimensiones por cada variable. En el comercio electrónico se tienen: Medios electrónicos, sistema de pago y adquisición del producto. En la gestión de calidad: se considera; satisfacción del cliente procedimiento y capacitación del personal. De esta manera, se obtiene la base necesaria para la realización del cuestionario a aplicar. Se aplican las encuestas a la población conformado por 80 personas, que serán los clientes de la empresa, la cantidad se obtiene al realizar la fórmula para el muestreo, los datos obtenidos de nuestra población son analizados con el programa SPSS. Así se comprobará, la existencia de la relación positiva entre las variables y dimensiones presentadas. La hipótesis general postula: existe relación positiva entre el comercio electrónico y la gestión de calidad de la imprenta “Paco yunque” en la ciudad de Huánuco, 2019. El resultado indica una relación o dependencia del 97.9% con el nivel de significancia del 0.01 bilateral, concluyendo: la existencia de una relación significativa entre el comercio electrónico y la gestión de calidad. Hipótesis específicas: • HE1. Postula: Existe relación positiva entre los medios electrónicos como satisfacción del cliente en imprenta “Paco yunque” en la ciudad de Huánuco 2019 • HE2. Postula: Existe relación positiva entre sistema de pago con los procedimientos en la imprenta “Paco yunque” en la ciudad de Huánuco, 2019. • HE3. Postula existe relación positiva entre adquisición de productos con la capacitación del personal en imprenta “Paco yunque” en la ciudad de Huánuco, 2019. HE1. Se analiza la correlación Rho Sperman, entre medios electrónicos y satisfacción del cliente, el resultado indica, una relación o dependencia del 92.4% cones_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica los ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectSATISFACCION_CLIENTEes_ES
dc.subjectSISTEMA_PAGOes_ES
dc.titleEl comercio electrónico y su relación con la gestión de calidad en la imprenta “paco yunque” en la ciudad de Huánuco, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni48142686
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9319-5481
renati.advisor.dni43475619
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBarrueta Salazar, Luis Henrry
renati.jurorDavila Sanchez, Eddie Jerry
renati.jurorMiraval Rojas, Yesica
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18352


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess