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dc.contributor.advisorGonzales Chavez, Juana Toribia
dc.contributor.authorLazo Cano, Tatiana Miluska
dc.date.accessioned2020-11-05T14:37:38Z
dc.date.available2020-11-05T14:37:38Z
dc.date.issued2020-11-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18469
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo explicar el cuento como estrategia metodológica para desarrollar el lenguaje oral en los niños de 4 años, la metodología utilizada fue de tipo cuantitativa, nivel descriptivo y el diseño no experimental; la población y muestra estuvo conformada por 2 docentes y 35 alumnos, los resultados obtenidos fueron: que 38% de los estudiantes desarrollan el cuento infantil como estrategia didáctica, 62% de los estudiantes no desarrollan el cuento infantil como estrategia didáctica; se obtuvo que 59% estudiantes utilizan la discriminación auditiva y no obstante que el 41% estudiantes tiene dificultades la discriminación auditiva; se consiguió que 68% estudiantes utilizan el nivel fonológico y no obstante que el 32% estudiantes tiene dificultades en el nivel fonológico y el 53% estudiantes utilizan el nivel sintáctico y no obstante que el 47% estudiantes tiene dificultades el nivel sintáctico. Se concluyo que al determinar que el 38% estudiantes utilizan los cuentos en el desarrollo del lenguaje oral, determinó que 59%. estudiantes utilizan cuentos relacionados con la discriminación auditivo de fonema, determinó que 68%. estudiantes utilizan cuentos relacionados con el nivel fonológico y determinó que 53%estudiantes utilizan cuentos relacionados con el nivel sintáctico en la I.E.P Happy Kids en el distrito Satipo región Junín 2019.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica los ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCuentoses_ES
dc.subjectlenguaje oral.es_ES
dc.titleEl cuento para desarrollar el lenguaje oral de los niños de 4 años en la I.E.P happy kids en el distrito Satipo región Junín 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni72647327
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8191-4845
renati.advisor.dni04010722
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorVenegas Gallardo, Adelaida Lorenza
renati.jurorArellano Jara, Teresa del Carmen
renati.jurorRojas Hilario, Exalto Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18464


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