El juego en los sectores utilizado como estrategia didáctica mejora la producción de textos escritos en los estudiantes de 5 años del nivel inicial de la institución educativa san Benito de Palermo en el año 2019
Abstract
La investigación tuvo como objetivo general determinan cual es la unión entre el juego en los sectores con la producción de textos escritos presentadas de gran énfasis la docente en el salón de clases con los estudiantes de educación básica regular. La metodología a usarse en esta investigación fue cuantitativa, nivel descriptivo, no experimental. La población fue conformada por 2 docentes y 50 estudiantes de educación inicial. Acordado sobre el primer objetivo específico determinar si el juego en los sectores como estrategia didáctica mejora la producción de textos escritos que utiliza la docente se identifican que el 100% lo desarrolla satisfactoriamente.
En cuanto al segundo objetivo especifica las docentes determinar si los estudiantes de 5 años mejoraron la producción de textos escritos en los estudiantes del nivel inicial y se tomó en cuenta el proceso del MNEDU de los indicadores del logro obtenido estos son los resultados el 100% de los estudiantes mejoraron su producción de textos escritos, mientras que en segundo objetivo específico se menciona que100% (50) estudiantes desarrollan sus ideas entorno a un tema con la intención de transmitir un mensaje el 40% (20) de los estudiantes se encuentran en un nivel de escritura silábica 40%(20) estudiantes en un nivel de escritura silábica alfabética10% (5) estudiantes nivel pre silábico 10% (5) nivel de escritura silábica.