Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzales Chávez, Juana
dc.contributor.authorGutiérrez Beltrán, Gladys Noemí
dc.date.accessioned2020-11-05T17:29:47Z
dc.date.available2020-11-05T17:29:47Z
dc.date.issued2020-11-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18475
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinan cual es la unión entre el juego en los sectores con la producción de textos escritos presentadas de gran énfasis la docente en el salón de clases con los estudiantes de educación básica regular. La metodología a usarse en esta investigación fue cuantitativa, nivel descriptivo, no experimental. La población fue conformada por 2 docentes y 50 estudiantes de educación inicial. Acordado sobre el primer objetivo específico determinar si el juego en los sectores como estrategia didáctica mejora la producción de textos escritos que utiliza la docente se identifican que el 100% lo desarrolla satisfactoriamente. En cuanto al segundo objetivo especifica las docentes determinar si los estudiantes de 5 años mejoraron la producción de textos escritos en los estudiantes del nivel inicial y se tomó en cuenta el proceso del MNEDU de los indicadores del logro obtenido estos son los resultados el 100% de los estudiantes mejoraron su producción de textos escritos, mientras que en segundo objetivo específico se menciona que100% (50) estudiantes desarrollan sus ideas entorno a un tema con la intención de transmitir un mensaje el 40% (20) de los estudiantes se encuentran en un nivel de escritura silábica 40%(20) estudiantes en un nivel de escritura silábica alfabética10% (5) estudiantes nivel pre silábico 10% (5) nivel de escritura silábica.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica los ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectEl juego libre en los sectoreses_ES
dc.subjectproducción de textos escritos.es_ES
dc.titleEl juego en los sectores utilizado como estrategia didáctica mejora la producción de textos escritos en los estudiantes de 5 años del nivel inicial de la institución educativa san Benito de Palermo en el año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni41443688
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8191-4845
renati.advisor.dni4010722
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorVenegas Gallardo, Adelaida Lorenza
renati.jurorArellano Jara, Teresa del Carmen
renati.jurorRojas Hilario, Exalto Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18470


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess