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dc.contributor.advisorSuxe Ramírez, María Alicia
dc.contributor.authorVelásquez Bello, Luis Fabian
dc.date.accessioned2020-11-05T20:22:56Z
dc.date.available2020-11-05T20:22:56Z
dc.date.issued2020-11-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18477
dc.description.abstractLa presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación: Tecnologías de redes de datos e información, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote; tuvo como objetivo: mejorar la administración de la comunicación telefónica interna y externa; la investigación fue del tipo descriptivo de nivel cuantitativa desarrollada bajo el diseño no experimental, transeccional. La población se delimitó a 120 trabajadores de la empresa y la muestra se seleccionó a 72 de ellos administrativos; para la recolección de datos se utilizó el instrumento del cuestionario mediante la técnica de la encuesta, los cuales arrojaron los siguientes resultados: en la dimensión de Nivel de satisfacción de la comunicación telefónica actual se observó que el 73.61%, NO aceptan, la comunicación telefónica actual de la empresa, con respecto a segunda dimensión de, Necesidad de implementar una central telefónica con Asterisk, se observó que el 95.83%, SI tiene la necesidad de implementar una central telefónica con Asterisk que ayude a mejorar la administración de la comunicación telefónica interna y externa. Estos resultados, coinciden con las hipótesis específicas y en consecuencia confirma la hipótesis general, alcance del estudio, conclusiones principales quedando así demostrada y justificada la investigación de implementación de un sistema de telefonía IP basada en Asterisk para la empresa Océano Seafood SA.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectTelefoníaes_ES
dc.subjectSistemaes_ES
dc.subjectIPes_ES
dc.titleImplementación de un sistema de telefonía IP basada en asterisk para la empresa oceano seafood SA - Lima; 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniera de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Ingeniería de Sistemas – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni47514860
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1358-4290
renati.advisor.dni32989942
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorCastro Curay, Jose Alberto
renati.jurorOcaña Velasquez, Jesus Daniel
renati.jurorTorres Ceclen, Carmen Cecil
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18472


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