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dc.contributor.advisorRebaza Alfaro, Carlos Enaldo
dc.contributor.authorAyambo Flores, Mayra Lizet
dc.date.accessioned2020-11-05T22:07:11Z
dc.date.available2020-11-05T22:07:11Z
dc.date.issued2020-11-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18479
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: Conocer si la gestión bajo el enfoque de las Tics, influye en la calidad de atención al cliente en las mypes de rubro, librería del distrito de Callería, 2018. La investigación fue de diseño no experimental – transversal- descriptivo, para el recojo de información se utilizó una población muestral de 11 mypes a quienes se aplicó un cuestionario estructurado de 18 preguntas a través de la técnica de encuestas obtenido de los siguientes resultados: El 63% de los representantes de las mypes tiene entre 39 y 49 años, el 54% tiene grado superior, el 54% de las mypes tienen un tiempo de permanencia de 6 a 10 años en el mercado, el 90% fomentan la innovación en su equipo de colaboradores, el 90% de las Tics es una herramienta de innovación para su empresa, y el 90% de las mypes sí disponen con la aplicación de las tics para gestionar información de los clientes, el 81% de las mypes si utilizan las Tics para la codificación de sus productos, La investigación concluye que la mayoría que los representantes de las mypes indicaron que 81% si influye la calidad de atención al cliente con el uso de las Tics y facilita la mayor rapidez en la atención. Además, Los representantes de las mypes debido a la falta de conocimiento no han podido implementar las Tics en sus empresas.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.subjectTICSes_ES
dc.titleGestión bajo el enfoque de las Tics, en las Mypes del rubro librería en el distrito de Calleria, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni48792192
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5066-5794
renati.advisor.dni17895184
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18474


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