Browsing Carrera Profesional de Administración by Title
Now showing items 1-20 of 39
-
Atención al cliente para asegurar la fidelización en las micro y peueñas empresas del sector servicio: caso empresa mensajería rapida JVM E.I.R.L-Callería, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-25)“El desarrollo de esta tesis fue para determinar la importancia de la atención al cliente asegurando la fidelización en la micro y pequeña empresa del sector servicio: caso empresa mensajería rápida JVM E.I.R.L – Callería, ... -
Caracterización del marketing en los prestadores de servicios de alojamientos en la provincia de Atalaya, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-09)Este presente informe de investigación tiene como objetivo general el de describir cómo es el marketing en los prestadores de servicios de hospedajes, hoteles, ubicados en los alrededores del jr. ene, jr. urubamba, jr. ... -
Caracterización del proceso de control en la planta abastecedora de agua de mesa inversiones “El Yurimagüino” en el distrito de Callería, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-25)El presente trabajo de investigación tiene por finalidad determinar Cómo es el proceso de control en la planta abastecedora de agua de mesa Inversiones “El Yurimagüino”, en el distrito de Callería, 2019. La metodología de ... -
Desarrollo del clima laboral en la micro y pequeña empresa del sector comercio: caso panadería y pastelería “La Moderna”, Callería, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-20)El objetivo ha sido determinar el desarrollo del clima laboral en la micro y pequeña empresa del sector comercio: caso Panadería y pastelería La Moderna del distrito de Callería, Pucallpa, 2019. El enunciado del problema ... -
Desempeño laboral y gestión de las micro y pequeñas empresas, sector comercio: Caso empresa pollería Aguaytía - Padre Abad, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-18)En el presente informe de investigación lleva por título: Desempeño laboral y gestión de las micro y pequeñas empresas, sector comercio: caso empresa Pollería Aguaytía - Padre Abad, 2020. El objetivo general de la ... -
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente de las mypes del sector comercial, rubro heladería, del distrito de Callería, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-25)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar si las mypes del sector comercial del rubro heladería, del distrito de callería, se gestionan con calidad en la atención del cliente. Así mismo hace énfasis ... -
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector comercial, rubro Boutique - Callería, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-06)El informe final de investigación tuvo por objetivo determinar la gestión bajo el enfoque de atención al cliente, en las mypes del sector comercial, rubro boutique del distrito de Callería, año 2018. El problema de ... -
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector comercial, rubro librerías-Yarinacocha, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-31)El objetivo de la presente ha sido investigar la práctica de la gestión de calidad y su impacto en la atención al cliente en las mypes del sector comercial, rubro librería del distrito de Yarinacocha, año 2017. Para tal ... -
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector industrial, rubro envasadora de agua de mesa-Callería, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-12)El informe final de investigación tuvo como objetivo determinar Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector industrial, rubro envasadora de agua de mesa- Callería, 2018. La investigación parte ... -
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector servicios, colegios de primaria, distrito de Calleria, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-16)El presente trabajo de investigación tiene el objetivo principal determinar si las mypes del sector servicios, colegios de Primaria en el distrito de Calleria aplican estrategias para mejorar el servicio en la atención a ... -
Gestión bajo el enfoque de las Tics, en las Mypes del rubro librería en el distrito de Calleria, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-05)La investigación tuvo como objetivo general: Conocer si la gestión bajo el enfoque de las Tics, influye en la calidad de atención al cliente en las mypes de rubro, librería del distrito de Callería, 2018. La investigación ... -
Gestión bajo el enfoque de liderazgo en el desempeño de las Mypes en el rubro comercializacion de prendas de vestir en el distrito de Calleria- año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-10)La presente investigación “Gestión bajo el enfoque del liderazgo en el desempeño de las mypes en el rubro comercialización de prendas de vestir en el distrito de Calleria- Año 2018”, tiene por objetivo general determinar ... -
Gestión bajo el enfoque de marketing en las Mypes del sector comercial, rubro heladerías-Yarinacocha, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-12)El presente trabajo de investigación ha tenido por objetivo general: Determinar si la gestión bajo el enfoque del Marketing influye en las Mypes del sector comercial, rubro heladerías-Yarinacocha, 2018, justificando su ... -
Gestión bajo el enfoque de marketing en las Mypes y pequeñas empresas del sector servicios del Perú: rubro restaurante- Manantay, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-13)Esta investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera influirá la gestión bajo el enfoque del marketing en la fidelización a los clientes en las mypes, del sector servicios del Perú: rubro restaurant, ... -
Gestión bajo el enfoque del liderazgo en las mypes del sector comercial, estaciones de servicios - Yarinacocha, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-22)El presente trabajo de investigación ha tenido por objetivo determinar la gestión bajo el enfoque del liderazgo en las mypes del sector servicios, estaciones de servicio del distrito de Yarinacocha, 2018. La realización ... -
Gestión bajo el enfoque del marketing en las mypes del sector comercial rubro boticas, distrito de Manantay, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-25)El presente estudio de investigación titulada “Gestión bajo el enfoque del marketing en las mypes del sector comercial rubro boticas, distrito de Manantay, Año 2017”. Se desarrolló un estudio de nivel descriptivo, transversal, ... -
Gestión bajo el enfoque en atención al cliente en las mypes del sector comercial, rubro pollería, distrito de Callería, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-18)La presente investigación tiene como objetivo describir la gestión bajo el enfoque en atención al cliente en las mypes del sector comercial, rubro pollería, distrito de Callería, año 2017, se trata de un estudio de nivel ... -
Gestión bajo el enfoque en atención al cliente, en las Mypes del sector comercial, boutique para damas, distrito de Yarinacocha, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-26)El informe final de “investigación tuvo como objetivo determinar la gestión bajo el enfoque de atención al cliente, en las mypes del sector comercial, boutique para damas, distrito de Yarinacocha, año 2017” partiendo de ... -
Gestión con el enfoque del liderazgo en la micro y pequeñas empresas del sector servicios, agencias de servicios generales distrito de Calleria, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-06)El presente trabajo tiene como problema de investigación conocer ¿Cuáles son las principales características del liderazgo en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, agencias de servicios generales en el distrito ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente de las mypes del sector servicios, rubro cafeterías, distrito de Calleria, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-07-05)El desarrollo de esta tesis fue para determinar la gestión bajo el enfoque de Atención al Cliente en las mypes del Sector Servicios, rubro Cafeterías, distrito de Callería, año 2018. La metodología que se utilizó se ...